Master en Gestión del Cambio: Innovación y Transformación de la Organización + 4 Créditos ECTS (Online)

Información
INESEM Business School
1695 €
A distancia/online
Gestión del Cambio
Máster y postgrado
Descripción del curso
Este Master en Gestión del Cambio: Innovación y Transformación de la Organización te prepara para obtener los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en el entorno tecnológico y digital, aportándote conocimientos sobre las nuevas formas de gestión empresarial, obteniendo una visión global de la aplicación de la gestión del cambio y la gestión del conocimiento digital en las organizaciones. Doble Titulación: Master en Gestión del Cambio: Innovación y Transformación de la Organización. Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (INESEM). Titulación Propia Universitaria en Agile Project Management. Titulación Propia Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS.
Temario
MÓDULO 1. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTURA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO EN DESIGN THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERNET DE LAS COSAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. CRM UNIDAD DIDÁCTICA 8. MINERÍA DE DATOS O DATA MINING Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN AL DIGITAL PRODUCT MANAGEMENT MÓDULO 2. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIGITALIZAR LA GESTIÓN Y LA ORGANIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA MÓDULO 3. GESTIÓN DEL CAMBIO HACIA LA ERA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MOTORES DE CAMBIO EN LAS EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL AGENTE DE CAMBIO UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SISTEMAS DE LA EMPRESA DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS REALES DE MIGRACIÓN DIGITAL MÓDULO 4. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO DEL NEGOCIO ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIFICACIÓN DE LAS NUEVAS APTITUDES DIGITALES MÓDULO 5. GESTIÓN DEL LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO Y TEAM BUILDING UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DINÁMICA DE GRUPOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA MÓDULO 6. AGILE PROJECT MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILES UNIDAD DIDÁCTICA 2. AGILE PROJECT THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN ÁGIL: AGILE LEADERSHIP Y CREATIVIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EXTREME PROGRAMMING (XP) UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA SCRUM UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DEL MÉTODO KANBAN UNIDAD DIDÁCTICA 7. LEAN THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS METODOLOGÍAS ÁGILES Y TÉCNICAS ÁGILES MÓDULO 7. BIG DATA OVERVIEW UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIG DATA Y MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA MÓDULO 8. CUADRO DE MANDO Y DASHBOARD UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE KPIS UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO Y CREACIÓN DE CUADROS DE MANDO UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE CUADROS DE MANDO MÓDULO 9. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESTRATEGIA PROPUESTA UNIDAD DIDÁCTICA 5. DE LA INNOVACIÓN AL CASH FLOW UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. BUSINESS PLAN MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
La gestión de la seguridad de los tratamientos anexos documentos de seguridad módulo 13... marketing en las agencias de viajes unidad didáctica 2...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Impresión unidad didáctica 14... formularios unidad didáctica 10... multimedia y revisión de pdf unidad didáctica 9... preparación para impresión módulo 4...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Organización de planes de emergencias unidad didáctica 2... planificación frente a emergencias y catástrofes unidad didáctica 4... intervención de rescate y salvamento...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
La institución aseguradora unidad didáctica 5... conocer los seguros y los tipos de seguros... protección y conducta unidad didáctica 8... el contrato de seguro...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Alimentos transgénicos ver más... nacionalidad española y extranjería unidad didáctica 5... régimen jurídico de los ciudadanos de la ue unidad didáctica 10...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Definición de envejecimiento y teorías unidad didáctica 4... conocer los distintos tipos de alteraciones y trastornos psicológicos en la edad adulta y vejez...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Otras metodologías ágiles y técnicas ágiles módulo 5... modelo de negocio lineal vs plataformas unidad didáctica 5... operaciones predefinidas: empalmes, chaflanes...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Esquemas de instalaciones de autoconsumo... aprender a realizar auditorías energéticas según el real decreto 56/2016 y estudios de viabilidad de las medidas de ahorro...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
La gestión de la calidad: conceptos relacionados unidad didáctica 3... legitimación para el tratamiento de los datos personales en el rgpd unidad didáctica 6...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Identificar los microorganismos presentes en atmósferas confinadas y abiertas mediante la aplicación técnicas analíticas, utilizando la legislación ambiental para...
PEDIR INFORMACIÓN