Master en Dirección de Marketing y Comunicación (Online)

Información
INESEM Business School
1595 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación te proporciona los conocimientos y habilidades directivas necesarias para responder a las necesidades de marketing y comunicación de las empresas en un entorno cambiante y altamente competitivo. Tras finalizar el programa, el alumnado será capaz de ocupar un puesto directivo a la hora de definir, planificar, ejecutar y medir las estrategias corporativas de marketing y comunicación. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Temario
MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM) UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROMOCIÓN DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATROCINIO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO MÓDULO 2. DIRECCIÓN DE PLANES DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN MÓDULO 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR MÓDULO 4. MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING MÓDULO 5. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS MÓDULO 6. MARKETING EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING SENSORIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEUROMARKETING MÓDULO 7. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE MÓDULO 8. POSICIONAMIENTO SEO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 3. USABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS Y PLUGINS UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO UNIDAD DIDÁCTICA 8. LINKBUILDING UNIDAD DIDÁCTICA 9. LINKBAITING UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO ESPECIALIZADO UNIDAD DIDÁCTICA 11. BLACK HAT SEO UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
La gestión de la seguridad de los tratamientos anexos documentos de seguridad módulo 13... marketing en las agencias de viajes unidad didáctica 2...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Impresión unidad didáctica 14... formularios unidad didáctica 10... multimedia y revisión de pdf unidad didáctica 9... preparación para impresión módulo 4...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Organización de planes de emergencias unidad didáctica 2... planificación frente a emergencias y catástrofes unidad didáctica 4... intervención de rescate y salvamento...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
La institución aseguradora unidad didáctica 5... conocer los seguros y los tipos de seguros... protección y conducta unidad didáctica 8... el contrato de seguro...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Alimentos transgénicos ver más... nacionalidad española y extranjería unidad didáctica 5... régimen jurídico de los ciudadanos de la ue unidad didáctica 10...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Definición de envejecimiento y teorías unidad didáctica 4... conocer los distintos tipos de alteraciones y trastornos psicológicos en la edad adulta y vejez...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Otras metodologías ágiles y técnicas ágiles módulo 5... modelo de negocio lineal vs plataformas unidad didáctica 5... operaciones predefinidas: empalmes, chaflanes...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Esquemas de instalaciones de autoconsumo... aprender a realizar auditorías energéticas según el real decreto 56/2016 y estudios de viabilidad de las medidas de ahorro...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
La gestión de la calidad: conceptos relacionados unidad didáctica 3... legitimación para el tratamiento de los datos personales en el rgpd unidad didáctica 6...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Identificar los microorganismos presentes en atmósferas confinadas y abiertas mediante la aplicación técnicas analíticas, utilizando la legislación ambiental para...
PEDIR INFORMACIÓN