MASTER en Autodesk MAYA | Aprende 3D de 0 a 100

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Lograrás manejar, de cero a cien, las herramientas habituales y profesionales de Autodesk MAYA. Aprenderás a crear entornos virtuales diseñados en 3D. Crearás personajes con su respectivo rig. Generarás un Motion Graphic para tus proyectos y animaciones. Serás z de modelar y realizar animaciones 3D profesionales. Podrás entender más sobre el texturizado. Generarás un renderizado de calidad de tu proyecto. Y por supuesto, aprenderás útiles consejos que te ayudarán a dominar Autodesk MAYA. A quién va dirigido Cualquiera que quiera aprender lo necesario para manipular Autodesk MAYA. Apasionados de las artes digitales que buscan aprender todo sobre el diseño, modelado y animación en 3D. Artistas y productores Audio-Visuales. Cineastas, diseñadores, arquitectos, publicistas, desarrolladores de videojuegos, etc. Requisitos Debes saber utilizar un PC a nivel básico El curso incluye gratis una licencia de Autodesk MAYA 2018 (sión estudiantil) y MAYA 2019 o posteriores No necesitas ningún conocimiento previo en MAYA, el Master es de cero a cien con ejemplos prácticos. Más de 40 horas de contenido en vídeo y material de apoyo exclusivo para aprender como todo un MASTER a utilizar MAYA. Semana a semana con nuevos capítulos y vídeos Temario completo de este curso Contenido del curso ¡Bienvenid@ al MASTER en MAYA 2018! Conseguir una licencia gratuita estudiantil de MAYA 2018 Bienvenido a MAYA Nuevas opciones remarcadas Barra de menú, herramientas y acceso rápido Workspace Visor 3D y línea de tiempo Herramientas rápidas Creando nuestro primer objeto 3D Operaciones fundamentales Herramientasd de selección Marking Menu Herramienta de movimiento Herramienta de rotación Herramientas de escala Teclas de acceso rápido Channel Box y Coordenadas HotBox Cambio de vistas Paneles de vista Opciones de sombreado o shading Guardando la escena Carpeta de guardado por defecto Creando un espacio de trabajo con ruta personalizada Guardando una nueva escena con extensión nativa Conclusión acerca del entorno de MAYA Creando superficies NURBs Añadiendo nuevos NURBs Modificando atributos de los NURBs Control tex o Control de Vértices Outliner Locator o localizador Modelado poligonal Herramienta Extrude o extrusión Extrusión en aristas y caras Finalizando las caras del modelo Duplicando objetos 3D en MAYA 2018 Combinando mallas poligonales Modelando primitivas planas Creando s o layers en MAYA Agregando detalles a nuestra ciudad. Parte 1: s o Layers Agregando detalles a nuestra ciudad. Parte 2: Farolas Finalizando la escena Diferencias entre Primitivas Poligonales y NURBs Vistas y ventanas de las superficies de subdivisión Creando nuestro primer objeto con superficies de subdivisión Armando una nueva escena con Superficies de Subdivisión Agregando detalles a la escena Free Form Deformation Creando la cabina Creando nuestros planetas Renderizacion en Maya Software Agregando iluminación Modificando y creando materiales Creando texturas en MAYA Cargando texturas en MAYA Creando normal map en la red Creacion de camaras y cambiando las vistas Arnold Renderer Creando un cielo más realista Reflectividad en materiales Creando una calle y su asfalto Asfalto texturizado Calibrando la textura Bump Mapping del asfalto Aceras con textura y relieve Modificaciones del edificio Automatizando la proyección de texturas Añadiendo disos materiales al edificio Escena alternativa Espejo y duplicado Combinando mallas Plataforma de lanzamiento Arnold Render View Utilizando una nueva cámara Atributos de la cámara y capturas de la escena Herramientas del RenderView Cargando y modificando la escena Preparando el cohete Fusionando y detallando la escena Render de mayor calidad con escenas fusionadas Alistando los planetas Textura con emisión propia Trabajando el interior de la nave Ultimando detalles en la escena Modelando nuestra nave Puliendo detalles en la escena Creando cristal y organizando el Outliner Timeline o línea de tiempo Keys o claves Panel de reproducción Workspace de animación y gráficas Alistando la cámara principal Luz, cámara, acción Complementando la escena con elementos giratorios Alistando render para exportar la escena Batch Render y Render Sequence Visualizando la animación más
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