Master CRM y Marketing Relacional (Online)

Información
INESEM Business School
1595 €
A distancia/online
Marketing
Máster y postgrado
Descripción del curso
El presente Master pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la gestión de la atención al cliente, del marketing personalizado y de la comunicación estratégica de la marca en el medio online, aportándole una base sólida sobre comercio electrónico, gestión de clientes, métrica de herramientas online y todo lo relacionado con los aspectos legales necesarios para desempeñar una actividad práctica en este sector. El alumno aprenderá a aplicar diversas técnicas que las organizaciones de hoy en día exigen para una creación y promoción de marca eficiente y una eficiente atracción y fidelización de clientes. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Temario
MÓDULO 1. EVOLUCIÓN DEL PAPEL DEL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM) UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING MÓDULO 2. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL MÓDULO 3. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS MÓDULO 4. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL eCRM UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM MÓDULO 5. E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES PLATAFORMAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO UNIDAD DIDÁCTICA 4. PASARELAS DE PAGO UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO LEGAL MÓDULO 6. RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVADIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LA WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND MÓDULO 7. PROYECTO FIN DE MASTER
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
La gestión de la seguridad de los tratamientos anexos documentos de seguridad módulo 13... marketing en las agencias de viajes unidad didáctica 2...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Impresión unidad didáctica 14... formularios unidad didáctica 10... multimedia y revisión de pdf unidad didáctica 9... preparación para impresión módulo 4...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Organización de planes de emergencias unidad didáctica 2... planificación frente a emergencias y catástrofes unidad didáctica 4... intervención de rescate y salvamento...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
La institución aseguradora unidad didáctica 5... conocer los seguros y los tipos de seguros... protección y conducta unidad didáctica 8... el contrato de seguro...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Alimentos transgénicos ver más... nacionalidad española y extranjería unidad didáctica 5... régimen jurídico de los ciudadanos de la ue unidad didáctica 10...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Definición de envejecimiento y teorías unidad didáctica 4... conocer los distintos tipos de alteraciones y trastornos psicológicos en la edad adulta y vejez...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Otras metodologías ágiles y técnicas ágiles módulo 5... modelo de negocio lineal vs plataformas unidad didáctica 5... operaciones predefinidas: empalmes, chaflanes...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Esquemas de instalaciones de autoconsumo... aprender a realizar auditorías energéticas según el real decreto 56/2016 y estudios de viabilidad de las medidas de ahorro...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
La gestión de la calidad: conceptos relacionados unidad didáctica 3... legitimación para el tratamiento de los datos personales en el rgpd unidad didáctica 6...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Identificar los microorganismos presentes en atmósferas confinadas y abiertas mediante la aplicación técnicas analíticas, utilizando la legislación ambiental para...
PEDIR INFORMACIÓN