Marketing Online y Redes Sociales para Empresas de FORMA TALENT

Información
FORMA TALENT
Online
Curso
Descripción del curso
PresentaciónLa Web 2.0 ha irrumpido con fuerza en la realidad social y económica. Los conocimientos de Marketing Online sientan sus bases en los nuevos hábitos del usuario de Internet, sus intereses y búsquedas. Un análisis inicial de la situación de cada empresa, de sus líneas de negocio y de su target va a desembocar en un nueva estrategia de Marketing y Publicidad adaptada a este medio.El uso de las Redes Sociales en las Empresas, no se centra exclusivamente en la labor del Community Manager, de mantenimiento y gestión de la presencia online, sino que vá más allá. Con unas directrices apropiadas, toda la empresa puede servirse de estas plataformas para mejorar la comunicación interna y difundir una imagen transparente y atractiva hacia el exterior.En el Curso de Marketing en Madrid, vemos desde las bases del SEO y SEM pasando por útiles herramientas como Analitycs, podemos adquirir una perspectiva de la situación de nuestra empresa en Internet, marcar una dirección y establecer un objetivo mensurable en el tiempo.Este programa de formación forma parte del compromiso de nuestro centro por mantener actualizados a los profesionales de la empresa en habilidades de Marketing, Comunicación y Ventas.ObjetivosCapacitar al alumno para asimilar el nuevo contexto de actuación que supone la integración del mundo empresarial y la Web Social.Asumir la importancia de la Redes SocialesAsimilar los principios básicos de funcionamiento en que se sustenta la Web Social.Conocer la web 2.0 y las redes sociales: Estrategias de marketing y ventasIdentificar las tendencias de cambio que mayor impacto presentan en relación al emprendimiento y la innovación en la gestión empresarial.Desarrollar habilidades y destrezas técnicas en el manejo de herramientas digitales.Concienciar al alumno de las oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las tecnologías digitales y el fenómeno de la Web Social.
Preguntas Frecuentes

Metodología


La metodología bajo la que se va a desarrollar el curso es la del aprender-haciendo, estructurada en una serie de desarrollos prácticos que, complementando las sesiones presenciales, van a permitir que los alumnos trabajen las competencias necesarias para la consecución de los objetivos marcados.


Mediante el estudio de supuestos prácticos, se pretende acercar a la realidad empresarial diversos casos de éxito relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0.

Otros cursos de esta academia
Habilidades de Comunicación de FORMA TALENT
( FORMA TALENT )
A prender estrategias de acción efectivas para conseguir el objetivo de la negociación... conseguir solucionar problemas y conflictos de la mejor manera posible...
Inteligencia Emocional y Autoestima de FORMA TALENT
( FORMA TALENT )
Crear relaciones de confianza en el entorno profesional... desarrollar técnicas y estrategias de control de inteligencia emocional para la mejorar la competitividad...
Habilidades directivas y coaching de FORMA TALENT
( FORMA TALENT )
Conocer todos los aspectos de la comunicación organizativa... adquirir competencias y habilidades para saber gestionar los recursos humanos y procesos de selección...
MBA Online en Administración y Dirección de Empresas de FORMA TALENT
( FORMA TALENT )
Diseñar y planificar la política retributiva que más conviene a la empresa... perfeccionar las habilidades de liderazgo aplicando las técnicas más innovadoras en...
Mindfulness: Gestión emocional y estrés de FORMA TALENT
( FORMA TALENT )
Objetivosconocer qué es el coaching de alto rendimiento y cómo mediante las técnicas de atención (mindfulness) que no solamente están relacionadas con la reducción...
Formador de formadores de FORMA TALENT
( FORMA TALENT )
Asimilar las técnicas necesarias para poder trabajar en centros de formación, llevando a cabo un plan de estudio acorde con las necesidades tanto del alumno como...
Técnicas de venta para comerciales de FORMA TALENT
( FORMA TALENT )
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comercialesdominar las técnicas para incrementar las ventas mediante la toma de contacto con nuevos cliente...
PEDIR INFORMACIÓN