Inteligencia Emocional y Autoestima de FORMA TALENT

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FORMA TALENT
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Descripción del curso
PresentaciónEn los entornos donde el trabajo requiere de grupos de personas colaborando juntos la inteligencia emocional adquiere tanta importancia si no más que la inteligencia racional.La capacidad de empatía, la asertividad, la gestión de las emociones, el desarrollo humano son esenciales en el día a día de la empresa. Estar satisfecho con el trabajo propio y los objetivos conseguidos es parte de un trascurso positivo de la actividad diaria que ha de sumar y no restar.Y es que los valores y la cultura vital de una organización se transmiten en toda cadena de mando junto a la capacidad para ilusionar con un proyecto común. La humanidad, desde este punto de vista, no restan efectividad a los trabajadores, sino que la suma exponencialmente.El compromiso hacia una proyecto no se puede reclamar ciegamente desde la administración sino que se ha de entregar generosamente por un ideal común.ObjetivosConocer los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia EmocionalIdentificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación de conflicto.Identificar y desarrollar las cualidades de empatía, asertividad, responsabilidad y capacidad de dirección.Crear relaciones de confianza en el entorno profesional.Limitar y corregir las reacciones ineficaces en sus interaccionesDesarrollar la seguridad en uno mismo construyendo escenarios de éxito.Desarrollar técnicas y estrategias de control de inteligencia emocional para la mejorar la competitividad de la empresa.
Preguntas Frecuentes

Metodología


Nuestros cursos se desarrollan con un modelo de educación activa, en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y la participación en el curso. En el marco teórico se desarrollaran los contenidos del programa para que los asistentes asuman la importancia de la inteligencia emocional y su influencia en la competitividad de la empresa.


Se realizaran actividades de forma individual, en parejas y en grupos para que los asistentes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso y desarrollen técnicas y estrategias de control de inteligencia emocional.

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