Marketing de SEAS Cegos

Información
SEAS Cegos
Online
Curso
Descripción del curso
PresentaciónEn un mundo cada vez más cambiante, las organizaciones deben adaptarse a las exigencias del entorno para poder fidelizar a sus clientes o conseguir nuevos consumidores. Para ello no sólo basta con tener un producto o servicio de calidad, hay que tener un buen plan de marketing dentro del plan estratégico de la organización.Para ello se deben usar todas las herramientas disponibles a la hora de publicitar nuestro producto o servicio. Además se debe realizar un estudio de mercado para optimizar todos nuestros recursos y orientarlos correctamente ante nuestro público objetivo, aprovechar nichos de mercado e incluso ampliar la cuota de mercado ya existente. Todas estas técnicas de estudio y comercialización, han no pueden ser aplicadas de forma correcta sin una base sólida sobre el funcionamiento del mercado, la demanda de nuestros consumidores, las estrategias de nuestra competencia dentro de nuestro sector, las diversas herramientas existentes para llegar al público objetivo, las formas más eficientes de publicitarse, etc.Por ello el Curso De Fundamentos Del Marketing se torna fundamental a la hora de tener una ventaja competitiva y poder comprender las aplicaciones del marketing, potenciando nuestros productos y servicios, siendo más rentables y productivos.SEAS realiza este programa en colaboración con GRUPO CEGOS, firma global de servicios de consultoría, formación y selección, líder mundial en el sector de la formación empresarial. CEGOS tiene la máxima calificación (UNE 66181), en criterios como el reconocimiento de la formación para la empleabilidad y la metodología del aprendizaje.Objetivos* Tener una visión general de los elementos fundamentales que operan dentro del marketing de forma descriptiva.* Conocer las técnicas de publicidad y la actividad comercial esenciales para aplicar el marketing de forma efectiva.* Conocer la metodología para realizar estudios de mercado de forma empírica y poder predecir la respuesta del mercado ante un nuevo producto o servicio que queramos ofertar.* Entender cómo se aplican las diversas estrategias de marketing para optimizar y potenciar los productos y servicios que ofertemos.* Aprender las mejores técnicas para conocer a los consumidores satisfaciendo sus necesidades y fidelizándoles.* Aplicar los conocimientos adquiridos en nuestro ámbito de trabajo utilizando los canales habituales y aquellos relacionados con las nuevas tecnologías.Dirigido a:A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
Preguntas Frecuentes
REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.



6 ECTS.



Modalidad online con:

- Material de estudio diseñado específicamente.

- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.

- Contacto directo con el claustro de profesores.

- Evaluación basada en test online y trabajos específicos.



Titulación

Una vez superado con éxito el Curso de Marketing, se entrega el título propio por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
Otros cursos de esta academia
Estrategia de recursos humanos de SEAS Cegos
( SEAS Cegos )
Las personas son una las fuentes de recursos más ricas de la organización, es decir, es factor estratégico en la toma de decisiones y de su correcta administración...
Recursos humanos. Tendencias innovadoras 2.0 de SEAS Cegos
( SEAS Cegos )
* aprender a hacer un buen uso de las mismas, para llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección, atrayendo y manteniendo a los candidatos...
Relaciones laborales y administración de personal de SEAS Cegos
( SEAS Cegos )
Para conseguir la estabilidad es muy importante que las relaciones entre las personas que integran la organización alcancen un nivel óptimo en su desarrollo y compenetración...
Selección de personal, formación y desarrollo de SEAS Cegos
( SEAS Cegos )
Es decir, no solo se trata de escoger al empleado, sino en permitir su desarrollo dentro de la empresa... * obtener habilidades que permitan crear valor en la empresa...
Gestión del talento de SEAS Cegos
( SEAS Cegos )
* conocer los diferentes métodos de evaluación y elegir el más adecuado para la identificación de competencias... el análisis estratégico se torna imprescindible...
Innovación de recursos humanos de SEAS Cegos
( SEAS Cegos )
* comprender las claves para una correcta ejecución de estas actividades... * conocer el contexto actual en el que se encuentra el desarrollo de los rrhh...
Recursos humanos de SEAS Cegos
( SEAS Cegos )
En la situación actual los trabajadores de una empresa se miran por parte de las organizaciones desde un prisma humanista que nada tiene que ver con la visión taylorista...
Liderazgo y gestión de equipos de SEAS Cegos
( SEAS Cegos )
Objetivos* comprender el funcionamiento de un equipo de trabajo y obtener las habilidades directivas necesarias para acompañar, gestionar y lograr la motivación...
Negociación comercial de SEAS Cegos
( SEAS Cegos )
* profundizar en las tácticas más eficientes en lo que a negociación se refiere... cegos tiene la máxima calificación (une 66181), en criterios como el reconocimiento...
Ventas de SEAS Cegos
( SEAS Cegos )
Presentación:la actividad comercial se encuentra hoy en día, en una sociedad globalizada como la nuestra, en permanente cambio y la incorporación de nuevos conocimientos...
PEDIR INFORMACIÓN