Marketing de Cursos Mertzfarma

Información
Cursos Mertzfarma
Online
Curso
Descripción del curso
Presentación: Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Este hecho supone para los profesionales del sector, empresarios y especialistas del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad. Por ello, la finalidad del curso es cubrir la necesidad creciente cada día en el mercado laboral de perfiles profesionales cada vez más consolidados como el Consultor de Marketing Online, los Gestores y los Planificadores de cuentas, así como los propios Responsables y Directores de Marketing. Conocer las estrategias y los diferentes medios publicitarios online guiados en todo momento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing en internet. Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente. El marketing digital ha venido para quedarse. En nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, para combinarlos con el mundo online y para sacar el máximo partido de sus posibilidades. Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funciona la publicidad en internet, planifica tus acciones de marketing online y crea campañas por ti mismo con las herramientas a tu alcance. Aprenderás de forma global las tecnologías empleadas para ello, diseñando y planificando tú mismo tanto campañas como la estrategia y un plan de marketing online que cumpla con tus objetivos. No lo dejes pasar. Tus clientes te esperan. Objetivos: Conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet (SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing). Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos. Analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña. Ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online. Saber llevar a cabo un plan demarketing online ¿,A quién va dirigido? Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad. Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet. Community managers. Webmasters (propietarios y administradores de sitios web). Comerciales y publicistas. En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios&hellip,).
Preguntas Frecuentes


Precio:



Matrícula de 150€.

FINANCIACIÓN HASTA EN 24 MESES DE 130€ CADA UNO&hellip,



Titulación:



Todos aquellos alumnos que superen el curso con éxito, recibirán el título de &ldquo,Curso de Marketing Online de la Fundación UNED&rdquo, que reconoce 800 horas de formación en la materia.



Metodología:



La metodología de este programa formativo es Online. Se establecerán horarios de tutorías semanales para poder dar soporte a todas las demandas que tenga el alumnado. Podrás vivir la experiencia del aprendizaje compartido donde los alumnos, los materiales pedagógicos y tecnológicos crean una sinergia de gran valor para el afianzamiento y ampliación del aprendizaje. Compartirás tus experiencias, problemas, resolverás y plantearás dudas a tus compañeros, siempre tutelado por profesionales expertos.



Modo de evaluación:



Se trata de una evaluación continua de carácter fundamentalmente Teoricopráctico



Teórica

A lo largo del curso se aportan amplios conocimientos teóricos que se evalúan fundamentalmente en su aplicación práctica. Por ello, la evaluación puramente teórica constituye una pequeña parte de la evaluación.



Práctica

A lo largo del curso el alumno pondrá en práctica los conocimientos adquiridos trabajando los diferentes medios publicitarios online sobre una web existente. Y al final del curso, el alumno diseñará la estrategia y el plan de marketing online para su propio sitio web o negocio.

Otros cursos de esta academia
Técnicas de venta para oficina de farmacia de Cursos Mertzfarma
( Cursos Mertzfarma )
Mejorando asi la imagen corporativa frente a la competencia... objetivo del curso este curso va dirigido a personas que tengan experiencia en oficina de farmacia...
Técnico de farmacia de Cursos Mertzfarma
( Cursos Mertzfarma )
Objetivo: mejorar la competencia de la auxiliar y técnicos en farmacia, asi como potenciar el trabajo en colaboración como el farceútico y el resto del equipo, mostrando...
Farmatic y receta electrónica de Cursos Mertzfarma
( Cursos Mertzfarma )
Error
Auxiliar de farmacia de Cursos Mertzfarma
( Cursos Mertzfarma )
Los auxiliares trabajan en farmacias, en farmacias hospitalarias, en centros de atención primaria y en la industria farmacéutica... primero tienen que leer la receta...
Auxiliar de geriatría de Cursos Mertzfarma
( Cursos Mertzfarma )
Objetivo: enseñar, preparar y capacitar a las personas con actituds para ser auxiliares en gereatría, la gran responsabilidad de atender a las personas mayores,...
Auxiliar de enfermería de Cursos Mertzfarma
( Cursos Mertzfarma )
Clínicas, residencias, hospitales, consultas privadas, asistencia domiciliaria, etc... si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización...
Auditoría y gestión de la calidad en la industria farmacéutica y afín de Cursos Mertzfarma
( Cursos Mertzfarma )
Además, dotará al alumno de los conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la farmacia exige en relación a la implantación de sistemas de calidad...
Universitario de dermocosmética en la oficina de farmacia de Cursos Mertzfarma
( Cursos Mertzfarma )
Presentación: la oficina de farmacia cuenta con una amplia variedad de productos de dermocosmética que, junto con el hecho de que a menudo es donde el paciente realiza...
Homeopatía de Cursos Mertzfarma
( Cursos Mertzfarma )
También para personas del ámbito sanitario y farmacéutico que quieran especializarse en esta área... ¿,a quién va dirigido? este programa va dirigido a personas...
Executive Master en dirección de marketing de Cursos Mertzfarma
( Cursos Mertzfarma )
* desarrollar las habilidades de un directivo del área de marketing... * adquirir nuevos conocimientos, herramientas y criterios de actuación dirigidos a liderar...
PEDIR INFORMACIÓN