MARCO DE PROTECCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO

Información
40consultoría y formación,S.L. (Empresa)
Online
Curso
• Identificar la legislación vigente, los cambios que se producen en el campo legal y las consecuencias derivadas en su aplicación. Temario completo de este curso PROGRAMA 1. Normativa en defensa del consumidor. 2. Instituciones y organismos de protección al consumidor. 3. Procedimientos de protección al consumidor. más
Otros cursos de esta academia
APLICACIÓN PRÁCTICA DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS...
(40consultoría y formación,S.L. (Empresa))
Deducciones autonómicas ix... calculo del impuesto: determinación de las cuotas integras vii... • calcular el irpf paso a paso... cuota diferencial...
GESTIÓN DE EQUIPOS DE TELETRABAJO
(40consultoría y formación,S.L. (Empresa))
Utilización de las herramientas actuales con el equipo... gestión de procesos de teletrabajo en las organizaciones tema 4... temario completo de este curso tema...
ASPECTOS PRÁCTICOS LEGALES DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
(40consultoría y formación,S.L. (Empresa))
Un instituto de estadística... un tronco común de excelencia para varias ramas del servicio... ¿cómo lanzar un programa de calidad? 4... una tienda de muebles...
ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO
(40consultoría y formación,S.L. (Empresa))
•analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas...
PEDIR INFORMACIÓN