GESTIÓN DE EQUIPOS DE TELETRABAJO

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40consultoría y formación,S.L. (Empresa)
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Curso
- Adquirir competencias y habilidades sobre implementación del teletrabajo, gestión del cambio y canales de comunicación. - Este curso encamina al jefe de área a maximizar el trabajo de sus colaboradores por medio del teletrabajo, adquiriendo conocimientos sobre la metodología para la implementación de teletrabajo, seguimiento y evaluación. - Así mismo adquirirá conocimientos sobre las competencias digitales, canales de comunicación y herramientas de colaboración en línea. A quién va dirigido Personas interesadas en la temática. Temario completo de este curso TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TELETRABAJO. Conceptos básicos Normativa del Teletrabajo. Introducción a la Economía Digital TEMA 2. IMPLEMENTACIÓN DEL TRABAJO. Implementar el Teletrabajo de manera efectiva. Cambiar la cultura organizacional Roles y responsabilidades como Jefe y supervisor en la organización Gestión estratégica del Teletrabajo TEMA 3. HERRAMIENTAS TIC Herramientas TIC y gestión de procesos Evaluación actual de la infraestructura TIC. Utilización de las herramientas actuales con el equipo. Gestión de procesos de Teletrabajo en las organizaciones TEMA 4. INDICADORES Y EVALUACIÓN. Digitalización de la organización e implementación del Teletrabajo Creación de planes de trabajo Indicadores de seguimiento y evaluación de procesos. TEMA 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL. Aislamiento laboral. Inteligencia emocional. Herramientas emocionales en conexiones con superiores y compañeros. más
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