Inglés profesional para actividades comerciales MF1002_2 - Online

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- Adquirir los conocimientos necesarios para la ejecución de actividades de venta, tales como la atención al cliente, las técnicas de venta y la comunicación comercial escrita, todo ello expresado en inglés. - Conocer el vocabulario y las reglas básicas de léxico, sintácticas y de ortografía necesarias para redactar y cumplimentar documentos y formularios relacionados con actividades comerciales en inglés. A quién va dirigido Esta formación va dirigida a persona interesada en adquirir un nivel de inglés que permita desarrollar actividades de venta en todas sus tientes: - Cajero/a de comercio - Dependiente de comercio - Vendedor/a - Promotor/a comercial - Operador de \"contac-center\" - Teleoperadoras \"call-center\" - Televendedor/a - Operador/a de venta en comercio electrónico - Técnico de información y atención al cliente Temario completo de este curso BLOQUE DIDÁCTICO I: ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS Unidad didáctica 1: Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes Introducción Exposiciones Reuniones Habilidades sociales Resumen Unidad didáctica 2: Usos y estructuras habituales en la atención al cliente / consumidor Introducción Saludos Presentaciones Fórmulas de cortesía habituales Resumen Unidad didáctica 3: Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita Introducción Comunicación oral Comunicación escrita Barreras de la comunicación Resumen Unidad didáctica 4: Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes / consumidores Introducción Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes Orientaciones y actitudes Resumen Unidad didáctica 5: Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad Introducción Simulación vía e-mail de una queja o reclamación Simulación vía teléfono de una queja o reclamación Simulación vía presencial de una queja o reclamación Resumen BLOQUE DIDÁCTICO II: APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS Unidad didáctica 6: Presentación de productos/servicios Introducción Características de productos/servicios Condiciones de pago Servicio postventa Resumen Unidad didáctica 7: Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes / consumidores Introducción Variedades o tipos de necesidades Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades Resumen Unidad didáctica 8: Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta Introducción Instrucciones de uso Precio Descuentos Recargos Fórmulas de expresión y comparación Resumen Unidad didáctica 9: Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente / consumidor Introducción Qué hacer cuando un cliente plantea una objeción Tipos de objeciones Cómo superar las objeciones Resumen Unidad didáctica 10: Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica Introducción Conocer al cliente y el producto/servicio Fórmulas habituales en el argumentario Objeciones más comunes Resumen Unidad didáctica 11: Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes Introducción Presentación de productos/servicios Campaña de marketing Relación proveedor/cliente Negociación y acuerdo Resumen BLOQUE DIDÁCTICO III: COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS Unidad didáctica 12: Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica Introducción Pedidos Facturas Recibos Hoja de reclamación Resumen Unidad didáctica 13: Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés Introducción Hojas de pedido Facturas Ofertas Reclamaciones Resumen Unidad didáctica 14: Redacción de correspondencia comercial Introducción Ofertas y presentación de productos por correspondencia Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones Respuesta a lasreclamaciones Solicitud de prórroga y sus respuestas Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga Resumen Unidad didáctica 15: Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés Introducción Acta Circular Memorando Resumen Unidad didáctica 16: Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés Introducción Informes Presentaciones comerciales Resumen Unidad didáctica 17: Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta Introducción Estructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet Tipos de comercio electrónico Ventajas y desventajas del comercio electrónico Resumen Unidad didáctica 18: Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes Introducción Internet Fax Correo electrónico Carta Resumen más
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