Inglés CAE en Campus Virtual Oficial de la Universidad de Cambridge

Información
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online
Curso
Este curso cubre todas las destrezas del idioma (Gramática/Vocabulario, Reading, Writing, Listening, Speaking y Pronunciación) a través de teoría, ejercicios interactivos, ejercicios de refuerzo, juegos de contrarreloj, vídeos sobre acontecimientos cotidianos, revisión y exámenes formales. A quién va dirigido Curso de nivel avanzado apto para alumnos que • han realizado el curso de nivel B2 de 140 horas, o • han aprobado el examen oficial nivel B2 (First Certificate in English) por la Unisidad de Cambridge o • ya disponen de un nivel intermedio alto de inglés, siendo ces de o comprender discursos y conferencias extensos e incluso con líneas argumentales complejas y desconocidas por parte del alumno, o comprender algunas noticias de televisión y películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar aunque sea de una variedad de temas y con una amplia gama de tiempos bales, o leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas abstractas o complejas, o comprender la prosa literaria contemporánea, o participar en una consación con fluidez y espontaneidad, posibilitando la comunicación natural entre discursantes, o presentar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas, o explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes con un léxico formal o profesional y o escribir redacciones o informes formales y bien estructurados transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de visto concreto, utilizando siempre una variedad de tiempos bales. Temario completo de este curso Cada unidad dispone de material teórico, material práctico, vídeos de situaciones cotidianas, estrategias de consación, videojuegos, revisión y un examen formal. El curso cubre todas las destrezas del idioma: • Expresión oral / Speaking • Expresión escrita / Writing • Comprensión auditiva / Listening • Comprensión lectora / Reading • Pronunciación Unit 1 OBJETIVOS: • Talk about relationships, marriage, and family life. • Discuss the most important issues to consider before getting married. • Talk about the best ways to meet people. • Evaluate the pros and cons of monitoring family members. GRAMÁTICA: • Use conditional sentences without if to hypothesize. • Use wh- clauses as subjects and objects VOCABULARIO: • Binomial expressions with and, or, but (give and take, sooner or later, slowly but surely) • Building synonyms (see – perceive; improve – enhance) INTERACCIÓN ORAL: • Use expressions like in the end and in a word to summarize or finish your points. • Use then and in that case to draw a conclusion from something someone said. Unit 2 OBJETIVOS: • Talk about people and events in history. • Determine what makes a historical event “world-changing.” • Talk about the importance of one’s family history GRAMÁTICA: • Use the perfect infinitive to refer to past time. • Use cleft sentences beginning with It to focus on certain nouns, phrases, and clauses. VOCABULARIO: • Adjective antonyms (lasting – temporary; superfi cial – profound) • Metaphors (sift, bring to life) INTERACCIÓN ORAL: • Use expressions like Let’s not go there to avoid talking about a topic. • Respond with That’s what I’m saying to focus on your viewpoint. Unit 3 OBJETIVOS: • Talk about feats, challenges, and developments in engineering. • Evaluate the priorities in research and development. • Discuss the usefulness of robots. GRAMÁTICA: • Use -e words in talking about unknown people or things. • Use negative adbs (ne, not only) + insion to start a sentence for emphasis. VOCABULARIO: • Vocabulary of engineering projects (erect, install) • bs (interact, determine) INTERACCIÓN ORAL: • Use expressions like given or considering to introduce facts that support your opinions. • Emphasize negative phrases with at all and whatsoe. Unit 4 OBJETIVOS: • Talk about the news, who reports it, and how. • Discuss if speed or accuracy is more important in news reporting. • Evaluate how much you trust what you hear or read in the news. GRAMÁTICA: • Use continuous infinitive forms to report events in progress. • Use the subjunctive to describe what should happen, what is important, and to refer to demands and recommendations. VOCABULARIO: • Noun and b collocations (undergo surgery, contain an oil spill) • Vocabulary to express truth or fiction (ify, fabricate) INTERACCIÓN ORAL: • Highlight topics by putting them at the start or end of what you say. • Use this and these to highlight information and that and those to refer to known information Unit 5 OBJETIVOS: • Talk about whether information is true or not. • Consider how you would handle an emergency. • Talk about white lies and if they’re e acceptable. • Discuss if art forgers are still true artists. GRAMÁTICA: • Use be to to refer to fixed or hypothetical future events. • Use passive b complements. VOCABULARIO: • Idioms and phrasal bs with turn (turn o a new leaf, turn around) • Words in context (lucrative, laborious) INTERACCIÓN ORAL: • Use expressions like That doesn’t seem right to express concerns. • Use to me, to her, etc. to introduce an opinion. Unit 6 OBJETIVOS: • Talk about being independent, the psychology of attraction, and the brain. • Discuss the differences between online and in-person relationships. • Discuss stereotypes. GRAMÁTICA: • Use objects + -ing forms after prepositions and bs. • Use reflexive pronouns — including to add emphasis — and each other / one another. VOCABULARIO: • Phrasal bs (go by, pick up on) • Expressions with be, do, go, have, take (be close to, have to do with) INTERACCIÓN ORAL: • Use expressions like I can see it from both sides and By the same token. • Use to put it + adb to indicate your meaning behind an opinion. más
Otros cursos de esta academia
Curso principiante Bolsa
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Aprender como funciona el mundo de la bolsa y prepararse para poder realizar el curso avanzado...
Curso de Vigilante de Seguridad
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es que una vez finalizado conozcas los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los vigilantes de seguridad y tengas conocimientos...
Socorrista Acuatico
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
"la gran cantidad de instalaciones acuáticas, tanto naturales como artificiales, públicas o privadas, infraestructuras que encontramos a su alrededor, el volumen...
Operario/a de transpaleta eléctrica
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Conducir transpaletas eléctricas - apiladores con precisión y seguridad; así como realizar operaciones de mantenimiento y realizar reparaciones sencillas...
Gestión de llamadas de teleasistencia
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
. . . personas desempleadas....
A. Curso Retroexcavadora + PRL
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Error
Python. Curso intensivo
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Desarrolladores de software, analistas funcionales, jefes de equipo/proyecto, personal de desarrollo de big data...
Vigilante Seguridad - Escolta - Vigilante de Explosivos
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es de enseñar las técnicas necesarias para el desempeño de las funciones para este trabajo...
Certificado de Profesionalidad: IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Para...
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Puestos de trabajo que podrás ocupar: • programadores de aplicaciones informáticas • técnicos de la web • programador web • programador multimedia...
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: aprender a analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre del restaurante; diseñar procedimientos...
PEDIR INFORMACIÓN