Habilidades de comunicación

Información
Autoocupació
Presencial
Curso
1. Adquirir la habilidad y conocer los sistemas subjetivos de comunicación. 2. Entender el mensaje a través de cualquier canal de comunicación. Transmitir el mensaje de forma correcta consiguiendo la máxima comprensión del receptor. 3. Identificar y dominar la comunicación bal y no bal. 4. Comunicar el mensaje de manera coherente e identificar las incongruencias.
Otros cursos de esta academia
Certificado de Profesionalidad. Actividades de gestión administrativa
(Autoocupació)
Conocer los soportes convencionales o informáticos adecuados para realizar cada tarea, de acuerdo con las instrucciones definidas, las condiciones de seguridad,...
Certificado de Profesionalidad. Gestión integrada de Recursos Humanos
(Autoocupació)
Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información que se deriva en el marco de una organización...
Programación neurolingüística
(Autoocupació)
La formación se dirige prioritariamente a personas trabajadoras o autónomas...
¡Pon en marcha tu negocio!
(Autoocupació)
Jóvenes de 18 a 29 años en situación de desempleo...
Inglés C1
(Autoocupació)
Capacitar al alumno para utilizar el idioma con flexibilidad, eficacia y precisión para participar en todo tipo de situaciones, en los ámbitos personal, público...
Inglés B2
(Autoocupació)
Ampliar el repertorio léxico que trate temas generales, actuales y propios del campo de especialización del/la profesional... capacitar al alumnado para utilizar...
Autónomos. Cómo gestionar los impuestos
(Autoocupació)
Introducir a las personas autónomas en la gestión básica de los impuestos...
¡Encuentra tu empleo!
(Autoocupació)
Jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de desempleo...
Certificado de Profesionalidad. Creación y gestión de microempresas
(Autoocupació)
Planifica e implementa estrategias de áreas de negocio, programando actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones...
Turismo y ocio: Gestión de la relación con el cliente
(Autoocupació)
Conseguir la inserción laboral de los y las jóvenes en el sector del turismo y el ocio, guiándolos y acompañándolos durante su proceso de búsqueda de trabajo...
PEDIR INFORMACIÓN