Certificado de Profesionalidad. Actividades de gestión administrativa

Información
Autoocupació
Presencial
Curso
1. Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compra de productos y servicios, tesorería y personal. 2. Introducir registros contables predefinidos, con la obtención, el procesamiento y el archivo previos de la información y documentación necesarias. 3. Conocer los soportes convencionales o informáticos adecuados para realizar cada tarea, de acuerdo con las instrucciones definidas, las condiciones de seguridad, el respeto de la normativa vigente y adaptándose a los criterios de calidad definidos por la organización.
Otros cursos de esta academia
Certificado de Profesionalidad. Gestión integrada de Recursos Humanos
(Autoocupació)
Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información que se deriva en el marco de una organización...
Programación neurolingüística
(Autoocupació)
La formación se dirige prioritariamente a personas trabajadoras o autónomas...
¡Pon en marcha tu negocio!
(Autoocupació)
Jóvenes de 18 a 29 años en situación de desempleo...
Inglés C1
(Autoocupació)
Capacitar al alumno para utilizar el idioma con flexibilidad, eficacia y precisión para participar en todo tipo de situaciones, en los ámbitos personal, público...
Inglés B2
(Autoocupació)
Ampliar el repertorio léxico que trate temas generales, actuales y propios del campo de especialización del/la profesional... capacitar al alumnado para utilizar...
Autónomos. Cómo gestionar los impuestos
(Autoocupació)
Introducir a las personas autónomas en la gestión básica de los impuestos...
Habilidades de comunicación
(Autoocupació)
Adquirir la habilidad y conocer los sistemas subjetivos de comunicación... comunicar el mensaje de manera coherente e identificar las incongruencias...
¡Encuentra tu empleo!
(Autoocupació)
Jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de desempleo...
Certificado de Profesionalidad. Creación y gestión de microempresas
(Autoocupació)
Planifica e implementa estrategias de áreas de negocio, programando actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones...
Turismo y ocio: Gestión de la relación con el cliente
(Autoocupació)
Conseguir la inserción laboral de los y las jóvenes en el sector del turismo y el ocio, guiándolos y acompañándolos durante su proceso de búsqueda de trabajo...
PEDIR INFORMACIÓN