Grado en Adaptación al Grado en ADE de CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE VALLADOLID

Información
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE VALLADOLID
Online
Curso
Preguntas Frecuentes


Por matriculación múltiple: Aquellas empresas que matriculen a más de un trabajador en cualquier acción formativa disfrutarán de los siguientes descuentos:



* 10% por segunda matrícula en un Máster o Curso Superior.

* 20% por tercera matrícula en un Máster o Curso Superior.

* 40% a partir de la cuarta matrícula en un Máster o Curso Superior.

* Desempleados: 5% de descuento

* Antiguos alumnos de la Escuela de Negocios: 10% de descuento





El curso se desarrolla en modalidad &ldquo,online&rdquo,, compatible con cualquier actividad profesional. La enseñanza procederá de forma secuencial, de modo que cada asignatura no se inicie hasta que haya finalizado la anterior.



La Escuela de Negocios y la Universidad Nebrija cuentan con una plataforma de enseñanza on line, que ofrece las herramientas necesarias para que la experiencia formativa del alumno sea tan rica y satisfactoria como la que obtendría en la enseñanza presencial.



El alumno podrá seguir las clases, descargar contenidos docentes, realizar ejercicios, utilizar materiales de apoyo, participar en foros y debates así como plantear cualquier consulta a los profesores de cada asignatura.



Los alumnos deberán desplazarse únicamente para celebrar los exámenes finales de cada asignatura, que serán siempre presenciales*.



La metodología docente de la Escuela de Negocios y de la Universidad Nebrija, centra sus esfuerzos en la interacción con los alumnos. Este empeño se concreta en el fomento del aprendizaje cooperativo, la simulación de situaciones reales y de resolución de problemas y el método del caso. Todo ello con el apoyo de herramientas tecnológicas de última generación, que sirven de soporte al trabajo colaborativo (foros, chats, reuniones por videoconferencia, etc.), y el seguimiento continuado del aprovechamiento de los alumnos a través de la realización de trabajos individuales y en equipo.



Las acciones formativas se desarrollan en Sesiones Lectivas por medio de bloques de contenidos y del uso de videoconferencias, estas se complementan con Actividades de aprendizaje, fuera de la sesión lectiva por medio de foros y el chat, que fomentan el autoaprendizaje y la reflexión crítica, y Tutorías donde los profesores se ocupan de guiar y asistir a los estudiantes de forma personalizada, una de las señas de identidad de la Escuela de Negocios y de la Universidad Nebrija.



* Los exámenes presenciales se realizarán en las aulas de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

PEDIR INFORMACIÓN