Grado en Adaptación al grado en Turismo de CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE VALLADOLID

Información
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE VALLADOLID
Online
Curso
Preguntas Frecuentes


Por matriculación múltiple: Aquellas empresas que matriculen a más de un trabajador en cualquier acción formativa disfrutarán de los siguientes descuentos:



* 10% por segunda matrícula en un Máster o Curso Superior.

* 20% por tercera matrícula en un Máster o Curso Superior.

* 40% a partir de la cuarta matrícula en un Máster o Curso Superior.

* Desempleados: 5% de descuento

* Antiguos alumnos de la Escuela de Negocios: 10% de descuento





El curso se realizará en la modalidad &ldquo,online&rdquo,, por lo que se podrá compatibilizar con la actividad profesional allí donde se produzca. La Escuela de Negocios y la Universidad Nebrija cuentan con una plataforma online a través de la cual el alumno podrá seguir las clases, además de poder descargar contenidos, ejercicios, participar en foros, etc., así como para cualquier consulta o duda que se pueda plantear a los tutores de las asignaturas en el desarrollo del curso.



El alumno únicamente deberá desplazarse para los exámenes finales de las asignaturas, que serán siempre presenciales* y, en todo caso, para la asistencia a algunas de las tutorías presenciales que se programarán en cada acción formativa.



La metodología docente de la Escuela de Negocios y la Universidad Antonio de Nebrija centra sus esfuerzos en la interacción con el alumno. Este empeño se ha concretado en el fomento del aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en simulación de situaciones reales y resolución de problemas y el método del caso, apoyado en el uso de las TICs, que servirán de soporte al trabajo colaborativo (foros, chat, reuniones por videoconferencia), a las orientaciones del profesor (agenda, tablón de anuncios, carpeta de documentos, enlaces) y a la entrega de trabajos (buzón de treas y herramienta de trabajos).



Estas acciones formativas se desarrollarán en Sesiones lectivas por medio de bloques de contenidos y del uso de videoconferencia, Actividades de aprendizaje, individuales y en grupos, fuera de la sesión lectiva por medio de foros y chat que fomentan el auto-aprendizaje y la reflexión crítica, y Tutorías donde los profesores se ocupan de guiar y asistir a los estudiantes de forma personalizada, una de las señas de identidad de la Escuela de Negocios y de la Universidad Nebrija.



* Los exámenes presenciales se realizarán en las aulas de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

PEDIR INFORMACIÓN