Gestión de Compras y Proveedores

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Trabajadores y directivos que estén interesados en mejorar el departamento de aprovisionamiento de una empresa y obtener ventajas en la realización de compras de mercancías. También dirigido a estudiantes de la rama de Dirección y Administración de empresas que quieran mejorar su formación en gestión de compras, logística y aprovisionamiento Temario completo de este curso CONTENIDO 1.La Gestión de compras en la empresa 1. Recursos y actividades productivos 1.1. Plan de compras y programa de necesidades 1.1.1 Planificación de compras 1.2. Secuencia del ciclo de compras 1.2.1. Detección de necesidades y requerimientos 1.2.2. Selección de proveedores 1.2.3. Seguimiento y recepción de los pedidos 1.2.4. Almacenamiento y registro de las compas 1.3. El briefing 1.3.1. Factores de compra 1.3.2. El riesgo asociado a la compra 1.4. Petición de ofertas y pliego de condiciones 1.5. El contrato y la documentación de la compra 1.6. Las compras internacionales: globalización 2.Selección, gestión y evaluación de proveedores 1. Requisitos de los proveedores y fases de selección 1.1. Criterios de selección de proveedores 1.1.1. Precio y condiciones de pago 1.1.2. Plazos de entrega 1.1.3. Calidad de los productos 1.2. Homologación de proveedores 1.3. Categorización de proveedores 1.4. El maestro de proveedores 2. Técnicas y sistemas aplicados a la gestión de proveedores 2.1. Los procesos de comunicación en la gestión de proveedores 2.2. Transmisión electrónica de datos 2.3. Sinergias con proveedores 3. Seguimiento y evaluación de proveedores 3.1. Gestión y seguimiento de pedidos 3.1.1. Objetivos de la gestión de pedidos 3.Negociación con proveedores 1. Técnicas de negociación 1.1. Resolución de conflictos 1.2. Habilidades del negociador 1.3. Estilos y formas de negociación 1.4. Tipos de negociación 1.4.1. Competitiva o distributiva 1.4.2. Colaborativa o cooperativa 1.5. Preparación de la negociación: estrategias y tácticas 1.6. El proceso de la negociación 1.6.1. y preparación 1.6.2. Conocimiento 1.6.3. Argumentos y objeciones 1.6.4. Cierre 2. Actitud y comportamiento en la negociación 3. Material de apoyo en la negociación 3.1. El dossier 3.2. Gráficos y diagramas 3.3. Otros medios de presentación 3.4. Puntos criticos de la negociación 3.4.1. Al comienzo de la negociación 3.4.2. En la fase central / búsqueda de soluciones 3.4.3. Fase final del proceso negociado más
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