Especialista en Marketing Digital

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Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
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Con nuestro Especialista en Marketing Digital alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Técnicas de marketing. A quién va dirigido El Curso Profesional Online Especialista en Marketing Digital va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Técnicas de marketing y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento. Temario completo de este curso UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING. 1- Introducción. 2- La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?. 3- El marketing unidireccional de interrupción. 4- Características del Marketing tradicional. 5- Relaciones públicas. 6- Medios de comunicación tradicionales. 7- Notas de prensa. 8- Normas antiguas de las relaciones públicas. 9- Evitando viejas normas.. UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES. 1- Long Tail. 2- La importancia del contenido. 3- Tendencias del Marketing actual. 4- Marketing y relaciones públicas en la Web.. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?. 1- Introducción. 2- Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet. 3- Cobrar importancia en Internet. 4- ¿Qué necesita el futuro cliente?. 5- Prototipo de comprador. 6- Pensar como un editor, para crear contenido de calidad. 7- Contenido directo con nuestro objetivo. 8- Contenido motivador. 9- El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas.. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL. 1- Introducción. 2- Medios sociales en Internet. 3- Buscando empleo por Internet. 4- Importancia de un Blog. 5- Participación en línea. 6- El lugar que ocupa en los foros. 7- Wikis.. UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO. 1- El Marketing tradicional. 2- El Marketing electrónico. 3- Es de implantación del Marketing. - E primera. - E segunda. - E tercera. - E cuarta. 4- El mercado. - Analizar el mercado. - Analizar a nuestros clientes. - Fases en la decisión de compra. - Comportamiento del cliente. - Fidelización.. UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS. 1- Herramientas de Comunicación de Internet. - Herramienta Mix promocional. - Correo electrónico. - Listas de correo. - Chat y Grupos. - Banner. 2- Herramientas de Marketing Mix.. UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO. 1- Introducción al Comercio Electrónico. 2- Usos del comercio electrónico. 3- Participantes que intervienen en el comercio online. 4- Categorías del comercio electrónico. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas). - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor).. UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. 1- Ventajas del comercio electrónico. - Ventajas en empresas. - Ventajas en los consumidores. 2- El comercio electrónico y sus inconvenientes.. UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA. 1- Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media. 2- Técnicas para Medir las Consiones en los Social Media. 3- Creando Social Media Plan. 4- Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas. 5- 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas. 6- ROI Retorno de insión. 7- Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing. - Cómo hacer correctamente un envío de Email. - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing.. UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB. 1- Introducción. 2- Determinar a los compradores. 3- Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador. - Exprese una personalidad. - Las fotos e imágenes como medio de Expresión. - Incluir herramientas de contenido interactivo. - Habilitar envío de comentarios. - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí. - Cree contenido que pueda contirse en viral. 4- Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS. 5- Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente. 6- Algunas consideraciones más. 7- Modelo de marketing de código abierto más
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