CURSO CX
(13 cursos)Listado de cursos de cx
CURSOS DE CX
Experiencia de cliente y experiencia de usuario (cx / ux...
Pilares básicos de cx... 10 principios de cx... comprender qué es cx y ux, la importancia que tienen para los usuarios y como pueden ayudarnos a mejorar identificar...Customer experience (cx)
En el programa aprenderás a: crear, implementar y monitorizar una estrategia de experiencia de cliente adaptada a tus necesidades, identificando los momentos clave...Como mejorar webs, apps, software y e commerces
Tanto la cx como la ux son aspectos que cada vez cobran mayor importancia para los usuarios... en el curso experiencia de cliente y experiencia de usuario (cx /...Programa ejecutivo en digital customer experience
Alinear a la organización en un proceso de implementación de estrategias cx... introducción al customer experience principios y valor del customer experience management...Postgrado en digital customer experience
Introducción al customer experience principios y valor del customer experience management el escenario actual y perfiles de organizaciones cx integración de la...Máster en marketing digital - online
Proyecto fin de máster ver más... inteligencia artificial y asistentes virtuales 7... search engine optimization- seo 18... estrategias y proyectos digitales 3...Máster en gestión de la experiencia del consumidor
Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación...Máster en service design
Implementa estrategias innovadoras basadas en nuevas user experiences y diseña propuestas de servicios que respondan a las necesidades de los usurarios y las empresas...Gestión práctica de servicios de ti basada en la nueva versión...
El rol de la medida... mejora continua: 6... sencillez y practicidad: 5... oferta de servicios... organizaciones de certificación acreditadas (examination institutes)...¿Quieres encontrar cursos?
Diplomatura en gestión omnicanal de la experiencia del cliente
Claves de éxito en la implantación y gestión de un programa cx... entender cómo incorporar las redes sociales a la gestión omnicanal... identificación de los conceptos...Experiencia del cliente y herramientas de gestión
Soy economista, consultor cx y de transformación, he trabajado en múltiples sectores económicos en américa latina y estaré a tu disposición en todo momento...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?