CURSO CX
(13 cursos)Listado de cursos de cx
CURSOS DE CX
Experiencia de cliente y experiencia de usuario (cx / ux...
Principios de cx... pilares básicos de cx... comprender qué es cx y ux, la importancia que tienen para los usuarios y como pueden ayudarnos a mejorar identificar...Customer experience (cx)
En el programa aprenderás a: crear, implementar y monitorizar una estrategia de experiencia de cliente adaptada a tus necesidades, identificando los momentos clave...Como mejorar webs, apps, software y e commerces
Tanto la cx como la ux son aspectos que cada vez cobran mayor importancia para los usuarios... en el curso experiencia de cliente y experiencia de usuario (cx /...Programa ejecutivo en digital customer experience
Alinear a la organización en un proceso de implementación de estrategias cx... introducción al customer experience principios y valor del customer experience management...Postgrado en digital customer experience
Introducción al customer experience principios y valor del customer experience management el escenario actual y perfiles de organizaciones cx integración de la...Máster en marketing digital - online
Publicidad digital 12... proyecto fin de máster ver más... como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia...Máster en gestión de la experiencia del consumidor
Entre los temas tratados en el módulo encontramos: el liderazgo centrado en el cliente el cliente como socio estratégico fidelización de cliente online y offline...Máster en service design
Trabajo final de máste ver más... temario completo de este curso módulo 1 - el diseño como factor estratégico módulo 2 - lógica de servicios módulo 3 - interacción...Gestión práctica de servicios de ti basada en la nueva versión...
Colaborar y promover la visibilidad: 5... medición y reporting (measurement and reporting)... resultados (outcomes)... gestión financiera (service financial management)...¿Quieres encontrar cursos?
Diplomatura en gestión omnicanal de la experiencia del cliente
Claves de éxito en la implantación y gestión de un programa cx... el aporte del designthinking... saber dimensionar y gestionar los canales asistidos...Experiencia del cliente y herramientas de gestión
Soy economista, consultor cx y de transformación, he trabajado en múltiples sectores económicos en américa latina y estaré a tu disposición en todo momento...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?