Curso Universitario en Inglés en el Aula Bilingüe en Infantil y...

Información
Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online
Online
Curso
Objetivos Generales Facilitar una formación teórico-práctica en las diferentes áreas relacionadas con la enseñanza dentro un modelo bilingüe basado en una metodología CLIL Conocer el marco legislativo que regula la enseñanza de lenguas, así como la enseñanza de aquellas materias que pueden ser impartidas en una segunda lengua extrajera en Infantil y Primaria, así como aplicar dicho marco legislativo a la hora de elaborar programaciones didácticas. Conocer los fundamentos teóricos, metodológicos y prácticos de la enseñanza del inglés como Lengua Extranjera. Objetivos Específicos Analizar los principales aspectos relacionados con la metodología de enseñanza de una lengua extranjera. Definir las características del lenguaje escrito. Identificar las dificultades más comunes que presentan los alumnos en las diferentes es educativas. A quién va dirigido El Curso Unisitario en Inglés en el Aula Bilingüe en Infantil y Primaria está orientado a facilitar la actuación del docente para otorgarle las competencias precisas para llevar a cabo una educación bilingüe de calidad en el entorno de la educación infantil. Requisitos Para diplomados, graduados, o licenciados unisitarios. Temario completo de este curso Módulo 1. Inglés en el aula bilingüe 1.1. Aprendizaje de la L2. Métodos y enfoques. 1.1.1. De la gramática a la comunicaciónn. 1.1.2. Método gramática-traducción. 1.1.3. Método natural. 1.1.4. Total Physical Response. 1.1.5. Método audiolingual. 1.1.6. Suggestopedia. 1.1.7. Enfoque comunicativo. 1.2. Aprendizaje de la L2 en edades tempranas (0-6). 1.2.1. Mitos y hechos sobre el aprendizaje temprano de la L2. 1.2.2. El factor edad en el aprendizaje de la L2. 1.2.3. Beneficios de la adquisición de la L2 en edades tempranas. 1.2.4. Es en la adquisición temprana de la Le. 1.2.5. La relación con las familias. 1.2.6. Estrategias para la enseñanza de la L2 en edades tempranas. 1.3. L2 e interacción. 1.3.1. El papel de la interacción en el aprendizaje. 1.3.2. La interacción en el aprendizaje de la lengua materna. 1.3.3. La interacción en el aprendizaje de la L2. 1.3.4. Tipos de interacción en el aula de Lengua Extranjera. 1.3.5. Teacher talking time. 1.4. El papel de las emociones en el aprendizaje de la L2. 1.4.1. Las emociones y el aprendizaje. 1.4.2. La teoría del output. 1.4.3. Cómo afecta la ansiedad. 1.4.4. Emociones y confianza. 1.4.5. La motivación. 1.5. Las destrezas comunicativas del inglés. 1.5.1. La integración de las destrezas comunicativas. 1.5.2. MECRL. Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 1.5.3. Los niveles de referencia. 1.6. Listening. 1.6.1. Definición de listening. 1.6.2. Técnicas y herramientas para la enseñanza de listening. 1.6.3. Ejemplos de actividades. 1.6.4. Antes de la actividad. 1.6.5. Durante la actividad. 1.6.6. Después de la actividad. 1.7. Reading. 1.7.1. Definición de reading. 1.7.2. Técnicas y herramientas para la enseñanza de reading. 1.7.3. Ejemplos de actividades. 1.7.4. Antes de la actividad. 1.7.5. Durante la actividad. 1.7.6. Después de la actividad. 1.8. Speaking. 1.8.1. Definición de speaking. 1.8.2. Técnicas y herramientas para la enseñanza de speaking. 1.8.3. Ejemplos de actividades. 1.8.4. Antes de la actividad. 1.8.5. Durante la actividad. 1.8.6. Después de la actividad. 1.9. Writing. 1.9.1. Definición de writing. 1.9.2. Técnicas y herramientas para la enseñanza de writing. 1.9.3. Ejemplos de actividades. 1.9.4. Antes de la actividad. 1.9.5. Durante la actividad. 1.9.6. Después de la actividad. 1.10. Evaluación. 1.10.1. Cómo evaluar el listening. 1.10.2. Cómo evaluar el reading. 1.10.3. Cómo evaluar el speaking. 1.10.4. Cómo evaluar el writing. más
Otros cursos de esta academia
Curso Universitario en Sistema de Vigilancia, Prevención y Control de la...
(Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online)
Seguridad del paciente e infección nosocomial... el ejemplo del ébola... medidas universales para el control de la infección nosocomial... vertical y parenteral...
Máster online en Alergología
(Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online)
Técnicas de diagnóstico 3... enfermedad por reflujo gastroesofágico 3... alérgenos de origen animal 2... la termoplástia para el tratamiento del asma 4...
Curso Universitario en Gestión de la Cronicidad y Telemedicina
(Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online)
Aplicar los conceptos y métodos esenciales de la planificación, organización y dirección de las instituciones de salud y sus políticas en materia de cronicidad...
Experto Universitario en Urgencias ginecológicas y obstétricas para matronas
(Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online)
Hemorragias del 1º trimestre del embarazo... fisiología femenina... a quién va dirigido la estructura de los contenidos ha sido diseñada por un equipo de profesionales...
Máster en Medicina Legal y Forense
(Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online)
Rigidez y espasmo... delitos contra la libertad e indemnidad sexuales... influencia en el sujeto... heridas por arma blanca... aspectos relevantes para la identificación...
Máster Online en Ortopedia Dentofacial
(Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online)
Ortodoncia mínimamente invasiva... importancia y relación con el desarrollo... radiografía frontal... crecimiento de la mandíbula... mordida constructiva...
Máster Online en Formación del Profesorado de Secundaria
(Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online)
Adolescencia e identidad... elaboración de materiales de apoyo... informe de evaluación... procesos de atención y neuroeducación... la comunicación en el aula 4...
Máster en Podología Clínica Avanzada para Medicina
(Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online)
Cirugía abierta... comunicación y divulgación de la investigación... pruebas diagnósticas por imagen en podología... cirugía podológica... podología preventiva...
Curso Universitario en Neurociencias para Docentes
(Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online)
Hemisferios y lóbulos cerebrales... comprender los tipos de neuronas... técnicas no invasivas... requisitos para diplomados, graduados, o licenciados universitarios...
Máster en Enfermería en el Servicio de Neumología
(Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación online)
Seguimiento post-trasplante... requisitos solo para enfermeras tituladas... rehabilitación respiratoria en el paciente pediátrico... paciente traqueostomizado 9...
PEDIR INFORMACIÓN