Curso Superior Profesional en Gestión, Atención y Venta Telefónica (Doble Titulación...

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Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
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- Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. - Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. - Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.- Identificar adecuadamente la consulta, queja o reclamación del cliente/consumidor/usuario en materia de consumo para deducir líneas de actuación.- Informar/orientar al consumidor de los derechos y posibles mecanismos y/o soluciones de mediación/arbitraje, a su nivel, en relación con el problema/consulta planteado de acuerdo con especificaciones establecidas y la normativa vigente.- Tramitar quejas y reclamaciones hacia los departamentos de empresa y/o entidades y organismos correspondientes, de modo que el objetivo o interés del consumidor en la resolución del conflicto sea satisfecho.- Controlar el proceso de reclamación para detectar anomalías o retrasos. A quién va dirigido Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo relacionado con las actividades de atención al cliente y venta telefónica, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales. Temario completo de este curso Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación escuela europea de formación continua que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: Parte 1. Atención y venta telefónica Unidad didáctica 1. Comunicación y atención telefónica Unidad didáctica 2. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa Unidad didáctica 3. Proceso de comunicación Unidad didáctica 4. Aspectos externos de gran influencia Unidad didáctica 5. La televenta a través del teléfono Unidad didáctica 6. Quejas y reclamaciones Parte 2. Marketing promocional Unidad didáctica 1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing Unidad didáctica 2. El merchandising Parte 2. Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo Unidad didáctica 1. Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo. Unidad didáctica 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo. Unidad didáctica 3. Mediación y arbitraje en materia de consumo. Unidad didáctica 4. Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo. Unidad didáctica 5. Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios. Unidad didáctica 6. Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones. más
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