Curso Superior en Marketing Intelligence & CRM

Información
CEsCODI
Online
Curso
Gracias a este curso lograrás aprender y aplicar los conocimientos adquiridos en cuanto al marketing y CRM. Temario completo de este curso 1.INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS 2.0 Y REDES SOCIALES · Qué es la web 2.0? · La información en la red: · cómo crear contenidos a tu medida. · Las redes sociales. · Las redes sociales y el networking. · Las redes sociales en la empresa. 2.EL MARKETING Y ACTIVIDAD COMERCIAL EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES · El concepto de marketing y actividad comercial en las organizaciones. · Organización y estructura empresarial. · El Marketing como función e interrelaciones organizacionales. 3.MARKETING ANALYTICS Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA · Estrategias de marketing y creación de valor. · Estrategia e inteligencia de negocio. · Análisis de entorno PEST, mercado-cliente, segmentación y Posicionamiento. · Análisis competitivo y sistemas de información. · Sistemas de Métricas y Analítica. · Sistemas de medición e Insión en Marketing y en Ventas. · Finanzas para profesionales de Marketing. · Planificar el ROI en Marketing. · Finanzas para profesionales de Ventas. · Planificar el ROI en Ventas. · Definir la cadena de valor y el proceso de negocio. · El embudo de las ventas y el retorno de la insión. 4.TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE DATOS. BIG DATA · Como construir y desarrollar un sistema de información eficaz. · Técnicas de tratamiento de la información. · Integración de los datos. · Big Data. · La calidad de los datos. · Adecuación Régimen Legal de la Protección de datos. · LOPD – Ley Orgánica de Protección de Datos. · Almacenamiento de datos. · El Datawarehouse de marketing/ventas. · Manejo y tratamiento de datos. · Contirlos en información. 5.CUENTAS CLAVE Y MODELOS DE ORGANIZACION ES COMERCIAL ES ORIENTADOS AL CLIENTE · Los nuevos modelos en las organizaciones comerciales. · KeyAccountManagement(KAM) y ClientsManagement. · Trade Marketing Management. 6.LA COMUNICACIÓN GLOBAL EN LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. · El concepto, funciones y ventajas del Marketing. · Directo como sistema del marketing relacional. · Niveles estratégicos en el Marketing Directo. · La explotación de la información. · Diseño de las acciones. · las variables del Marketing Directo. · La planificación de acciones y campañas. · Técnicas y herramientas de comunicación y relación con los clientes. 7.COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y MARKETING EXPERIENCIAL · La economía de la experiencia. · un nuevo escenario para entender y comprender al consumidor. · Marketing experiencial. · El valor del consumidor. · La visión de la investigación experiencial. · qué técnicas y herramientas utilizar en función de los objetivos perseguidos. · Análisis, roles y tipologías de consumidores. · Del Customer Relationship Management al Customer Experience Management. · Herramientas para la monitorización y creación de experiencias. 8.CUSTOMER INTELLIGENCE Y CRM · Imbricación de la estrategia de Clientes en el Plan Estratégico de la Compañía. · La ‘Inteligencia de Clientes’ como palanca fundamental para la sostenibilidad de la empresa. · Información necesaria de clientes. · Diferencias sectoriales. · Segmentación de clientes. · Segmentación estratégica. · Análisis del Valor Cliente(Customer Lifetime Value). · Impacto en la definición de los modelos de relación. · Definición de estrategias de relación con los clientes en base a la información disponible y el conocimiento generado. · CRM: Cómo implementar una Estrategia de CRM. · CRM y gestión estratégica comercial. · Gestión de las redes comerciales. · CRM y Marketing Digital. · CRM Social. 9.BRAND INTELLIGENCE · El valor de una marca. · como agrega valor una marca. · Cómo influye una marca en la curva de la oferta y la curva de la demanda. · Valoración de la marca. · evaluación y retroalimentación. · Valoración económico-financiera. · Cuadro de mando integral de una marca. 10.COMPETIR EN PRECIO · Componentes estratégicos del precio y su valor. · Benchmarking de los precios de la competencia. · Gestionar precios y promociones. 11.LA ÉTICA EN LOS NEGOCIOS. · Resposabilidad Social de las Corporaciones. · Ética en la Innovación. · Ética en las Finanzas. · Ética en las NTIC. 12.IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE MEDICIÓN EN MARKETING Y EN VENTAS · Revenue Management. · Proceso y gestión de implementación de un programa de métricas y analítica. · Personas: Gestión de la cultura empresarial y del cambio. · Procesos: Implementar un de procesos. · Tecnología:Integración de la base de datos. · Reporting y Cuadro de Mando. · Aplicaciones tecnológicas. · visualización y gestión. · Principales dificultades en la implementación. · Tracking y analítica. · Modelización y forecasting. · Diseño de un Dashboard. 13.HABILIDADES Y ESPIRITU EMPRENDEDOR · ¿Qué es ser un emprendedor? · Las cualidades del buen emprendedor. · El espiritu emprendedor. más
Otros cursos de esta academia
Curso Superior de SAP R/3
(CEsCODI)
Entorno de desarrollo tema 3... a quién va dirigido va dirigido a todos los que necesiten alguno de los módulos de sap r/3 en su puesto de trabajo...
Curso de Arduino para la Robótica
(CEsCODI)
Asi como las aplicaciones de arduino en este campo requisitos es necesaria una base en ingeniería, domótica, informatica... 1 en arduino 0022 actividad 2...
Curso de Movilidad urbana y Sostenibilidad
(CEsCODI)
Formato del curso el programa es una capacitación intensiva de 2 meses (8 semanas) que prepara a los alumnos en los conceptos fundamentales, utilizando contenidos...
Curso de Introducción a la Bolsa y los Mercados Financieros
(CEsCODI)
Muchos piensan que para invertir en bolsa basta con comprar una acción que les ha recomendado alguien... empezando desde el posicionamiento en activos tradicionales...
Curso a distancia de Creación de Videojuegos en 2D y 3D
(CEsCODI)
A quién va dirigido a todos los que quieran introducirse en el sector de los videojuegos... aprenderás los criterios necesarios para la concepción, ejecución y lanzamiento...
Creación de guiones para videojuegos y story tellings
(CEsCODI)
A partir del aprendizaje del desarrollo de un story telling, se elaboran los guiones de un videojuego como si fuera un comic... documentos de creación de un videojuego...
Vehículos Híbridos y Eléctricos
(CEsCODI)
Unidad 03: almacenamiento de energía en las baterías... unidad 08: estrategias de control de vehículos híbridos... interpretar el enlace mecánico entre el motor...
Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management
(CEsCODI)
Crear un borrador de programación 7... detección de proyectos malos proyectos 6... realización de beneficios 7... interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una...
Curso en Analítica de Datos en Social Media
(CEsCODI)
¿ qué es la segmentación? captación y fidelidad de las visitas... capítulo 6: segmentación... twitter: twitter analytics... web corporativa / blog...
Curso de Internet de las cosas aplicado a los tejidos
(CEsCODI)
Conocer el mundo de las nuevas tecnologías textiles... analizar los diferentes tipos de tejidos disponibles y su aplicación... • técnicas de integración de componentes...
PEDIR INFORMACIÓN