Curso Online de Marketing y Redes Sociales

Información
Cursofacil.es
Online
Curso
Los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager. Temario completo de este curso El programa de formación que te presenta emagister.com y que es impartido por Cursofacil.es es el más completo y los contenidos estám estructurados en las siguientes unidades temáticas: Community management: modulo 1: consideraciones generales/ modulo 2: organización del trabajo en redes sociales/ modulo 3: medición de la estrategia en redes sociales/ modulo 4: uso de las principales redes sociales/ modulo 5: valoración de los contactos en redes sociales/ modulo 6: la necesidad de crear un blog/ modulo 7: éxito y errores en social media/ modulo 8: otras aplicaciones de marketing en social media/ modulo 9: community manager marketing en el punto de venta: modulo 1: condicionante del marketing/ modulo 2: estudios de mercado/ modulo 3: el mercado/ modulo 4: politica de productos/ modulo 5: política de precios/ modulo 6: polítia de distribución/ modulo 7: la cmunicación/modulo 8: politica de comunicación/ modulo 9: publicidad/ modulo 10: promoción- relaciones públicas y merchandising/ modulo 11: el perfil del vendedor/ modulo 12: la fachada del punto de venta/ modulo 13: el espacio de venta / modulo 14: la venta como proceso/ modulo 15: característiass y hábitos del consumidor habitual/ modulo 16: tpologia de la venta/ modulo 17:ténicas de ventas/ modulo 18: estrategia de ventas/ modulo 19: merchandising telemarketing: modulo 1: conceptos básicos de marketing/ modulo 2: administración de clientes/ modulo 3: telemarketing/ modulo 4: la comunicación y la conducta del consumidor/ modulo 5: fidelización, satisfación y reclamaciones del cliente/ modulo 6: estudio del cliente/ modulo 7: atención al cliente/ modulo 8: ténicas de venta/ modulo 9: marketing e Internet. redes sociales: modulo 1: introducción/ modulo 2: internet como canal de comunicación y marketing/ modulo 3: social media- medios sociales/ modulo 4: Blog/ modulo 5: faccebook/ modulo 6: twitter/ modulo 7: youtube/ modulo 8: flickr/ modulo 9: linkedin/ modulo 10: foursquare/ modulo 11: estadísticas en medios sociales y redes sociales/ modulo12: buenas prácticas y consejos/ modulo 13: administraión del contenido e integración/ modulo 14: guía facebook/ modulo 15: guía twitter. más
Otros cursos de esta academia
PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A CUERPO AUXILIO JUDICIAL
(Cursofacil.es)
Ser español, mayor de 18 años y poseer la e... o o su equivalente...
PREPARACIÓN OPOSICIONES CUERPO TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
(Cursofacil.es)
Ser español, mayor de 18 años, poseer el título de bachillerato o equivalente...
Office XP Avanzado
(Cursofacil.es)
Nociones básicas uso del ordenador temario completo de este curso internet – información y comunicación: 1 introducción, 2 internet explorer funciones principales...
Curso de animación y videosjuegos (3D Studio)
(Cursofacil.es)
Elaboraciones básicas con pescados, crustáceos y moluscos 1 maquinaria y utillaje 2 fondos, bases y preparaciones básicas 3 técnicas de cocinado 4 platos elementales...
Marketing Estratégico e Internacional. Acreditación Universidad Rey Juan Carlos (1 Crédito...
(Cursofacil.es)
Fundamentos del marketing estratégico ud2... diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto ud3... posicionamiento ud4...
Curso de Cocina con acreditación Universidad Rey Juan Carlos (2 Créditos...
(Cursofacil.es)
Las salsas ud11... introducción a la cocina ud2... repostería ver más... las ensaladasud5... temario completo de este curso ud1... vocabulario ud4...
Personal Shopper. Acreditación Universidad Rey Juan Carlos (2 Créditos ECTS)
(Cursofacil.es)
El saber vestir en distintas ocasiones ud16... valoración de las prendas de vestir ud10... el saber vestir en distintas ocasiones ver más...
Curso de Interiorismo con acreditación Universidad Rey Juan Carlos (2 Créditos...
(Cursofacil.es)
Búsqueda de estilos propios ud8... conseguir unos conocimientos de dibujo técnico y artístico adecuados para la plasmación del proyecto decorativo...
Planificación de los RRHH. Acreditación Universidad Rey Juan Carlos (1 Crédito...
(Cursofacil.es)
Valoración de puestos de trabajo tema 4... tipología de los procesos productivos ver más... planificación estratégica de los recursos humanos tema 2...
Curso de Introducción al Diseño Gráfico. Acreditación Universidad Rey Juan Carlos...
(Cursofacil.es)
Formatos del papel ud4... estructura geométrica del plano ud3... la impresión ud10... la percepción visual ud2... la perspectiva ud11... la retícula ud6...
PEDIR INFORMACIÓN