Curso en Personal Branding- Gestión de la Marca Personal

Información
INESEM Business School
Online
Curso
- Analizar el concepto de branding y gestión de marca.- Definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación- Potenciar el Personal Branding a través de LinkedIn.- Conocer y aplicar las principales técnicas de Copywriting.- Gestión de la marca personal en el entorno online.- Mejorar la productividad personal. A quién va dirigido Esta formación está diseñada para aquellos profesionales de cualquier sector, público o privado, que deseen potenciar su marca potencial alcanzando una mayor visibilidad, y posicionarse como un referente en su sector, además de incrementar el networking y las relaciones con otros profesionales del sector. Al acabar la formación el alumnado tendrás las claves para alcanzar una meta profesional y lograr un empleo deseado. Además, podrá ocupar otros puestos de trabajo Curso en Gestión de Marca Personal, Especialista en Copywriting, Consultor en Gestión de Marca personal. Por otro lado, esta formación se dirige a estudiantes y titulados que busquen su primer empleo y deseen optimizar su perfil y potenciar su marca personal para lograrlo con éxito. Temario completo de este curso Módulo 1. Branding y gestión de marca Unidad didáctica 1. La marca Unidad didáctica 2. Procesos de creación de la marca Unidad didáctica 3. La marca y su comunicación Unidad didáctica 4. Estrategias y gestión de marca Módulo 2. Personal branding Unidad didáctica 1. Introducción a la marca personal Unidad didáctica 2. Gestión del perfil en linkedin Unidad didáctica 3. Copywriting aplicado Unidad didáctica 4. Productividad personal más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
El papel de las agencias de viajes en la venta de transporte acuático unidad didáctica 7... protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Proyecto final módulo 6... unidad didáctica 3... presupuestos de productos editoriales... proyecto fin de máster ver más... derechos de autor, editor, cliente...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Inventario, análisis y evaluación de riesgos unidad didáctica 7... evaluar los diferentes agentes de riesgo y organizar los planes de actuación y las medidas de...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Los seguros unidad didáctica 2... la institución aseguradora unidad didáctica 5... habilidades sociales y protocolo comercial unidad didáctica 10...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
La protección jurisdiccional de los derechos fundamentales unidad didáctica 1... el rol de la corte penal internacional en la justicia transnacional unidad didáctica...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Proceso de valoración integral unidad didáctica 3... estimiulación de la memoria en personas mayores unidad didáctica 1... análisis de necesidades y atención a la...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
El proceso de diseño y la arquitectura de producto unidad didáctica 1... introducción a la impresión 3d unidad didáctica 2... otros elementos de dibujo unidad didáctica...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Formulario de instalaciones en ce3x unidad didáctica 4... procedimiento y uso del programa ce3 unidad didáctica 1... estudio de medidas de ahorro energético en edificación...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en el rgpd unidad didáctica 8... los nuevos modelos empresariales: sostenibilidad y responsabilidad...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Análisis de peligros y puntos de control críticos (appcc) unidad didáctica 4... sistema de gestión de la calidad... trazabilidad y seguridad alimentaria unidad didáctica...
PEDIR INFORMACIÓN