Curso de Técnicas de atención telefónica. Call Center (online)

Información
Licea
Online
Curso
Objetivos del curso Conocer las defnes y orígenes del Call Center. Conocer cuál es el perfil del teleoperador. Saber cuáles son las ventajas de un Call Center y importancia de la atención al cliente. Dominar el teléfono como instrumento. Conocer cuál es el protocolo telefónico en cualquier ámbito de Call Center. Distinguir cómo se emiten y se reciben llamadas. Adquirir técnicas para mejorar las habilidades al teléfono. Practicar la escucha activa y controlar las barreras de la comunicación. Conocer al cliente y lograr su satisfacción para su definitiva fidelización. Lograr superar las incidencias y aprender a trabajar en positivo. Mejorar la relación con los clientes mediante estrategias y técnicas de comunicación. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? Dirigido a profesionales o estudiantes que quieran adquirir técnicas acerca de la atención telefónica al cliente; así como a toda aquella persona que le interese dicha temática. Temario completo de este curso Temario de Curso de Técnicas de atención telefónica. Call Center (online) TEMA 1. CALL CENTER Definición y orígenes Funciones y objetivos Perfil del teleoperador Tecnología y estructura Ventajas Factores de localización TEMA 2. ATENDER AL TELÉFONO Importancia de la atención al cliente El teléfono como instrumento La amabilidad al teléfono El protocolo telefónico Emisión de llamadas Recepción de llamadas TEMA 3. CUALIDADES Y HABILIDADES Definición Tipos de habilidades Técnicas para mejorar las habilidades TEMA 4. APRENDER A COMUNICAR Definición El proceso de la comunicación Mensaje y factores de la comunicación Comunicación hablada Escucha activa Barreras de la comunicación TEMA 5. CONOCER AL CLIENTE Definición e importancia Tipos de clientes Satisfacción del cliente Sistema de valores del cliente Fidelización TEMA 6. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Definición Aspectos de la satisfacción Sistema de valores del cliente TEMA 7. GESTIÓN DE INCIDENCIAS Trabajar en positivo Actitud ante las quejas Cómo mejorar la relación con los clientes más
Otros cursos de esta academia
Curso de Habilidades personales e interpersonales en el entorno laboral (presencial)
(Licea)
Responder asertivamente ante las distintas situaciones que se pueden presentar... conocer los factores que influyen en la cohesión de un equipo...
Máster Universitario en Relaciones Internacionales
(Licea)
Dirigido a titulados/as superiores (licenciatura o grado) que desean ampliar su formación y adquirir los compromisos académicos de un programa tan exigente como...
Curso de Atención a personas dependientes: Alzheimer (online)
(Licea)
Tema 6: entorno y vejez certificado de minusvalía o discapacidad... biología y envejecimiento... teorías del envejecimiento... actuar ante problemas de comportamiento...
Curso de Técnicas de venta. Prospección y preguntas clave (online)
(Licea)
Los clientes identificación estrategias comerciales necesidades y expectativas motivaciones de compra satisfacción sistema de valores del cliente tipos de clientes...
Máster Universitario en Relaciones Internacionales
(Licea)
Temario completo de este curso 1er período (30 ects) obligatorias análisis avanzado del sistema internacional teorías avanzadas de las relaciones internacionales...
Curso de Comunicación y trato con el paciente (Online)
(Licea)
A quién va dirigido ¿a quién va dirigido? el curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos para convertirse en un profesional...
Curso de Tanatoestética (Online)
(Licea)
Ruptura de rigidez... lugares de exposición del cadáver: tanatorios, velatorios, domicilios, capillas ardientes... temario completo de este curso temario de curso...
Curso de Cuidados en el enfermo de Alzheimer y otras demencias...
(Licea)
Objetivos del curso conocer la epistemología y conceptualización relacionada con el alzheimer y otras demencias reconocer los factores de riesgo intervinientes y...
Curso de Actualización en Electrocardiografía (Online)
(Licea)
Registro y derivaciones ondas e interpretación del ekg alteración en la formación del impulso alteración en la conducción del impulso y mixtas síndrome coronario...
Curso de Transporte sanitario para Técnicos de Emergencias (Online)
(Licea)
Temario completo de este curso temario de curso de transporte sanitario para técnicos de emergencias (online) unidad 1... transporte sanitario aéreo introducción...
PEDIR INFORMACIÓN