Curso de Técnicas de venta. Prospección y preguntas clave (online)

Información
Licea
Online
Curso
Objetivos del curso Conocer las principales técnicas de prospección. Aprender a seleccionar la información útil. Saber priorizar en la prospección de clientes para ahorrar tiempo y costes. Aprender a realizar una base de datos de clientes efectiva. Conocer al cliente objetivo, localizar sus necesidades y motivaciones de compra, Aprender a gestionar las expectativas. Utilizar las herramientas comerciales para lograr la satisfacción del cliente, y poder Actualizar constantemente la información al respecto. Distinguir los diferentes tipos de clientes y sus cualidades y personalidades. Poder obtener información sobre la competencia, el mercado, y los clientes mediante las herramientas que la tecnología nos brinda actualmente. Aprender a segmentar el mercado, poder preparar la visita comercial de manera efectiva, cuidar la imagen y saber presentar el producto. Dominar las preguntas más importantes en la comunicación con el cliente. Usar la voz como herramienta de persuasión. Controlar nuestras emociones en situaciones difíciles, uso de las habilidades personales como la inteligencia emocional o la empatía para afianzar a los clientes y Obtener información útil. Conocer nuestros tics y gestos, y usarlos correctamente en la comunicación con el cliente. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? Dirigido a toda persona que quiera adquirir o ampliar su conocimiento acerca de las técnicas de venta sobre prospección y preguntas claves; así como a todas las que les interese dicha temática. Temario completo de este curso Temario de Curso de Técnicas de venta. Prospección y preguntas clave (online) TEMA 1. EL PROCESO DE LA VENTA Concepto y evolución Superando la crisis Tipos de comercial TEMA 2. LA PROSPECCIÓN Concepto de prospección La búsqueda de información Técnicas de prospección Priorizar en la prospección Base de datos de clientes TEMA 3. LOS CLIENTES Identificación Estrategias comerciales Necesidades y expectativas Motivaciones de compra Satisfacción Sistema de valores del cliente Tipos de clientes TEMA 4. PREPARACIÓN DE LA VISITA La información El mercado. Conocimiento y segmentación Objetivos de la visita Estudiar a la competencia Causar buena impresión Cómo presentar el producto Estrategia de actuación Preparación psicológica TEMA 5. PREGUNTAS CLAVE Preparar las preguntas Preguntas abiertas y preguntas cerradas Preguntas directas y preguntas manipuladoras Tipos de preguntas manipuladoras Por qué Ser específico Preguntas para el seguimiento de la venta Aprender a hacer preguntas y corregir errores TEMA 6. HABILIDADES COMERCIALES Control de emociones Comunicación efectiva Inteligencia emocional Escucha activa Asertividad y empatía Persuasión TEMA 7. IMAGEN PROFESIONAL El perfil comercial Comportamiento profesional Control de gestos y lenguaje hablado Fórmulas de bienvenida más
Otros cursos de esta academia
Curso de Habilidades personales e interpersonales en el entorno laboral (presencial)
(Licea)
Identificar las habilidades sociales y los componentes las integran... responder asertivamente ante las distintas situaciones que se pueden presentar...
Máster Universitario en Relaciones Internacionales
(Licea)
Dirigido a titulados/as superiores (licenciatura o grado) que desean ampliar su formación y adquirir los compromisos académicos de un programa tan exigente como...
Curso de Atención a personas dependientes: Alzheimer (online)
(Licea)
Teorías del envejecimiento... servicios sociales... a quién va dirigido ¿a quién va dirigido? dirigido a aquellas personas que trabajan con personas con alzheimer...
Máster Universitario en Relaciones Internacionales
(Licea)
Analizar las relaciones internacionales, sus agentes, intereses y sus modos de relación redactar y componer un estudio sobre relaciones internacionales exponer oralmente...
Curso de Comunicación y trato con el paciente (Online)
(Licea)
Temario completo de este curso temario de curso de comunicación y trato con el paciente (online) 1... concepto de comunicación... objetivos del curso destacar la...
Curso de Tanatoestética (Online)
(Licea)
Temario completo de este curso temario de curso de tanatoestética (online) 1... riesgos laborales en la tanatoestética... identificar los recursos materiales, concretando...
Curso de Cuidados en el enfermo de Alzheimer y otras demencias...
(Licea)
Temario completo de este curso temario de curso de cuidados en el enfermo de alzheimer y otras demencias (online) introducción y conceptos generales introducción...
Curso de Actualización en Electrocardiografía (Online)
(Licea)
A quién va dirigido ¿a quién va dirigido? a todos aquellos profesionales sanitarios de enfermería que deseen completar su formación para ofrecer una óptima atención...
Curso de Transporte sanitario para Técnicos de Emergencias (Online)
(Licea)
Consideraciones generales evolución del transporte sanitario a lo largo de la historia tipos de transporte sanitario: según la urgencia vital del paciente según...
Curso del Manejo del paciente con dolor (Online)
(Licea)
Objetivos del curso conocer los conceptos, definiciones y clasificación de los dolores que puedan presentar los pacientes... valoración del dolor unidad 4...
PEDIR INFORMACIÓN