Curso de Técnicas de venta. Prospección y preguntas clave (online)

Información
Licea
Online
Curso
Objetivos del curso Conocer las principales técnicas de prospección. Aprender a seleccionar la información útil. Saber priorizar en la prospección de clientes para ahorrar tiempo y costes. Aprender a realizar una base de datos de clientes efectiva. Conocer al cliente objetivo, localizar sus necesidades y motivaciones de compra, Aprender a gestionar las expectativas. Utilizar las herramientas comerciales para lograr la satisfacción del cliente, y poder Actualizar constantemente la información al respecto. Distinguir los diferentes tipos de clientes y sus cualidades y personalidades. Poder obtener información sobre la competencia, el mercado, y los clientes mediante las herramientas que la tecnología nos brinda actualmente. Aprender a segmentar el mercado, poder preparar la visita comercial de manera efectiva, cuidar la imagen y saber presentar el producto. Dominar las preguntas más importantes en la comunicación con el cliente. Usar la voz como herramienta de persuasión. Controlar nuestras emociones en situaciones difíciles, uso de las habilidades personales como la inteligencia emocional o la empatía para afianzar a los clientes y Obtener información útil. Conocer nuestros tics y gestos, y usarlos correctamente en la comunicación con el cliente. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? Dirigido a toda persona que quiera adquirir o ampliar su conocimiento acerca de las técnicas de venta sobre prospección y preguntas claves; así como a todas las que les interese dicha temática. Temario completo de este curso Temario de Curso de Técnicas de venta. Prospección y preguntas clave (online) TEMA 1. EL PROCESO DE LA VENTA Concepto y evolución Superando la crisis Tipos de comercial TEMA 2. LA PROSPECCIÓN Concepto de prospección La búsqueda de información Técnicas de prospección Priorizar en la prospección Base de datos de clientes TEMA 3. LOS CLIENTES Identificación Estrategias comerciales Necesidades y expectativas Motivaciones de compra Satisfacción Sistema de valores del cliente Tipos de clientes TEMA 4. PREPARACIÓN DE LA VISITA La información El mercado. Conocimiento y segmentación Objetivos de la visita Estudiar a la competencia Causar buena impresión Cómo presentar el producto Estrategia de actuación Preparación psicológica TEMA 5. PREGUNTAS CLAVE Preparar las preguntas Preguntas abiertas y preguntas cerradas Preguntas directas y preguntas manipuladoras Tipos de preguntas manipuladoras Por qué Ser específico Preguntas para el seguimiento de la venta Aprender a hacer preguntas y corregir errores TEMA 6. HABILIDADES COMERCIALES Control de emociones Comunicación efectiva Inteligencia emocional Escucha activa Asertividad y empatía Persuasión TEMA 7. IMAGEN PROFESIONAL El perfil comercial Comportamiento profesional Control de gestos y lenguaje hablado Fórmulas de bienvenida más
Otros cursos de esta academia
Curso de Habilidades personales e interpersonales en el entorno laboral (presencial)
(Licea)
Identificar las habilidades sociales y los componentes las integran... conocer los factores que influyen en la cohesión de un equipo... objetivos del curso identificar...
Máster Universitario en Relaciones Internacionales
(Licea)
Dirigido a titulados/as superiores (licenciatura o grado) que desean ampliar su formación y adquirir los compromisos académicos de un programa tan exigente como...
Curso de Atención a personas dependientes: Alzheimer (online)
(Licea)
Saber en qué consisten los servicios sociales... derecho y protección del mayor... conocer cuáles son los derechos y la protección del mayor... cuidados básicos...
Máster Universitario en Relaciones Internacionales
(Licea)
Realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas procedentes de distintos enfoques teóricos avanzados en el área de las relaciones...
Curso de Comunicación y trato con el paciente (Online)
(Licea)
Los medios de comunicación medios de comunicación individuales medios de comunicación de masas 5... adquirir las habilidades sociales de la comunicación interpersonal...
Curso de Tanatoestética (Online)
(Licea)
Situaciones y casos especiales... identificar los recursos materiales, concretando los que están definidos en los procedimientos de trabajo, para la aplicación de...
Curso de Cuidados en el enfermo de Alzheimer y otras demencias...
(Licea)
Cuidados cuidado familiar ayuda a la investigación test y escalas ver más... objetivos del curso conocer la epistemología y conceptualización relacionada con el...
Curso de Actualización en Electrocardiografía (Online)
(Licea)
A quién va dirigido ¿a quién va dirigido? a todos aquellos profesionales sanitarios de enfermería que deseen completar su formación para ofrecer una óptima atención...
Curso de Transporte sanitario para Técnicos de Emergencias (Online)
(Licea)
Transporte sanitario aéreo introducción y conceptos generales clasificación del transporte aéreo: transporte aéreo primario transporte aéreo secundario ver más...
Curso del Manejo del paciente con dolor (Online)
(Licea)
Aspectos generales unidad 1... conceptos generales... plantear estrategias y técnicas terapéuticas en el paciente con dolor para paliar dichos malestares...
PEDIR INFORMACIÓN