Curso de Marketing y Fidelización de Clientes

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INESEM Business School
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Curso
- Analizar la importancia del posicionamiento y la reputación corporativa de la organización.- Lograr crear segmentos de mercados con estrategias diferenciadas. - Aplicar algunas técnicas de Marketing Relacional orientadas a crear y fortalecer las relaciones con los clientes actuales y potenciales.- Aplicar una estrategia de Inbound Marketing para guiar al potencial cliente a lo largo de todo el funnel de consión.- Conocer algunas técnicas necesarias para enriquecer las relaciones con los clientes y lograr que estos pasen a ser prescriptores de marca.- Aumentar la satisfacción de clientes ayudándonos de sistemas de monitorización y CRM. A quién va dirigido Esta formación está diseñada para aquellos profesionales de cualquier empresa interesados en desarrollar, estructurar y fortalecer las relaciones con los clientes actuales y potenciales, con el objetivo de aumentar su grado de satisfacción hacia los productos y servicios ofertados, y contirlos en consumidores recurrentes de la marca. Al acabar el curso el alumnado adquirirá toda la información necesaria que le permitirán desempeñar diferentes funciones como la de Customer Relationship Manager a Experto en Gestor de CRM. Además, esta formación se dirige a estudiantes y titulados unisitarios que busquen orientar su carrera profesional hacia la gestión de clientes o la actividad comercial. Temario completo de este curso Módulo 1. Marketing estrategico Unidad didáctica 1. Introducción al marketing estratégico Unidad didáctica 2. La segmentación de mercados Unidad didáctica 3. Análisis de la demanda y de la estructura competitiva Unidad didáctica 4. Comportamiento del consumidor Unidad didáctica 5. Posicionamiento Unidad didáctica 6. Reputación corporativa y branding Unidad didáctica 7. Diseño, ejecución y control del plan de marketing Módulo 2. Marketing relacional Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing relacional Unidad didáctica 2. La fidelización del cliente como base del marketing relacional Unidad didáctica 3. Fidelización de clientes online Unidad didáctica 4. Herramientas de análisis en los programas de fidelización Unidad didáctica 5. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente Unidad didáctica 6. Métricas en marketing relacional Unidad didáctica 7. Generación de leads Módulo 3. Estrategia de inbound marketing Unidad didáctica 1. Introducción al inbound marketing Unidad didáctica 2. Fase de atracción Unidad didáctica 3. Fase de consión Unidad didáctica 4. Fase de cierre Unidad didáctica 5. Fase de deleite más
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