Curso de herramientas en internet: comercio electrónico de CEMI MIRANDA

Información
CEMI MIRANDA
Online
Curso
Descripción del curso
Si te interesa saber cómo adquirir, publicar y vender productos de manera segura. ¡Éste curso es para ti! El programa formativo de 80 horas dotará a los participantes de las habilidades y competencias que se requieren para dominar las principales herramientas existentes en Internet. A quién va dirigido El curso se ha diseñado para que lo realicen trabajadores o autónomos.
Temario

1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES.

1.1. Introducción y conceptos básicos.

1.2. Reglas de comportamiento en la Red: Netiquette.

1.3.Configuración y uso del Navegador.

1.4. Elementos básicos de conexión y su instalación.

1.5. El correo electrónico.

1.6. Utilización del correo electrónico.

1.7. Herramientas que utilizan el correo electrónico.

1.8. Otras herramientas de Internet: buscadores, anuncios clasificados, banners, herramientas interactivas.


2. COMERCIO ELECTRÓNICO.

2.1. Conceptos básicos de comercio electrónico

2.1.1. Introducción al comercio electrónico.

2.1.2. Clasificación del comercio electrónico.

2.1.3. Tipos de negocio.

2.2. Aspectos jurídicos del comercio electrónico.

2.2.1. La comunicación comercial.

2.2.2. La contratación en Internet.

2.2.3. El comercio electrónico seguro.

2.2.4. La responsabilidad.

2.2.5. Los usos en Internet.

2.2.6. Propiedad intelectual.


3. MARKETING E INTERNET.

3.1. Conceptos básicos de marketing.

3.1.1. Marketing: concepto y evolución. 

3.1.2. Elementos de mercado.

3.1.3. Variables del marketing.

3.1.4. Plan de marketing.

3.2. Marketing en Internet.

3.2.1. Plan de marketing digital.

3.2.2. Producto.

3.2.3. Precio.

3.2.4. Distribución.

3.3. Promoción y herramientas promocionales en Internet.

3.3.1. Campaña de e-mail.

3.3.2. Banner.

3.3.3. Anuncios clasificados.

3.3.4. Programas de asociados.

3.3.5. Buscadores.

3.3.6. Autorrespondedores.

3.3.7. Grupos de News.

3.3.8. Boletín-E.

3.3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).


4. LA WEB.

4.1. Diseño de una web comercial efectiva.

4.1.1. Introducción.

4.1.2. Influencia del contenido en el diseño.

4.1.3. Estilo narrativo.

4.1.4. Tiempo de carga.

4.2. Gestión y administración de la web.

4.2.1. Dominio.

4.2.2. Hospedaje.

4.2.3. Herramientas de gestión y administración.

4.3. Seguridad en Internet.

4.3.1. Peligros y protección.

4.3.2. Certificados digitales.

4.3.3. Sistemas de pago con tarjeta de crédito.

4.3.4. Otros sistemas de pago electrónicos.

4.3.5. Requisitos de un sitio web seguro y eficaz. 

Otros cursos de esta academia
Curso de desarrollo web para comercio electrónico de CEMI MIRANDA
( CEMI MIRANDA )
La señal de audio como archivo... presentaciones multimedia... compresión de vídeo... interfaces de señal de video: analógicas y digitales... configuraciones...
Curso Ingeniería de Calidad de CEMI MIRANDA
( CEMI MIRANDA )
Homologación y certificación... magnitudes y unidades... auditoría interna... estadística aplicada... métodos de ensayos no destructivos... costes de calidad...
Curso PLC avanzado de CEMI MIRANDA
( CEMI MIRANDA )
Lenguaje en lista de instrucciones... programación de plc's: lenguaje en esquemas de contacto... ejemplo de aplicación: control de puente grúa... 1...
Curso Experto Web y Multimedia para E-Commerce II de CEMI MIRANDA
( CEMI MIRANDA )
Principales lenguajes de programación: c++, c# (c sharp), java, javascript, php, ruby... efectos de la globalización... xml: usos extendidos... tipos de equipos...
Curso Infografía Animada en 3D Studio Max de CEMI MIRANDA
( CEMI MIRANDA )
Introducción teórica... principales atajos de teclado... combinación de métodos: iluminación de una escena... materiales especiales... combinación de métodos: texturización...
Curso Metodología de Gestión y Desarrollo de Proyectos Software con Scrum de CEMI MIRANDA
( CEMI MIRANDA )
Timeboxing: limitar el tiempo de reunión... estimación de tareas... identificar los obstáculos mayores para usar scrum en una organización... reuniones en scrum...
PEDIR INFORMACIÓN