Curso de Atención y Venta Telefónica (online)

Información
Licea
Online
Curso
Objetivos del curso Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? El curso está dirigido a profesionales o estudiantes que quieran adquirir conocimiento acerca de la atención telefónica al cliente; así como a toda aquella persona que le interese dicha temática. Temario completo de este curso Temario de Curso de Atención y Venta Telefónica (online) Módulo: Atención telefónica 1. Comunicación y atención telefónica 1.1 Introducción 1.2 Atención al cliente 1.3 Atención telefónica 1.4 Elementos que intervienen en la atención telefónica 2. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa 2.1 Proceso de comunicación 2.2 El medio de comunicación 2.3 El vendedor 2.4 El cliente 3. Proceso de comunicación 3.1 Recepción de llamadas 3.2 Realización de llamadas 3.3 El feedback-escucha activa 3.4 La comunicación no bal 3.5 La llamada en frío 4. Aspectos externos de gran influencia 4.1 Concepto de atención al cliente en el siglo XXI 4.2 Proceso de cierre de la llamada 4.3 Superación de filtros 4.4 Los teléfonos móviles 5. La televenta a través del teléfono 5.1 Estrategias de venta 5.2 Telemarketing 5.3 Competencias de eficacia personal 5.4 Competencia de influencia 5.5 Empatía 6. Quejas y reclamaciones 6.1 Acciones para analizar las necesidades del cliente 6.2 Acciones para responder al cliente 6.3 El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este 6.4 Una visión positiva de las quejas y reclamaciones 6.5 Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones Módulo: marketing promocional 1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing 1.1 Introducción al concepto de promoción: definición y características 1.2 Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas 1.3 Tipos de promociones 1.4 La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación 1.5 El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación 1.6 Rentabilidad y juicio crítico de la promoción 2. El merchandising 2.1 Introducción al concepto de merchandising: definición y características 2.2 Técnica del merchandising más
Otros cursos de esta academia
Curso de Habilidades personales e interpersonales en el entorno laboral (presencial)
(Licea)
Responder asertivamente ante las distintas situaciones que se pueden presentar... conocer los factores que influyen en la cohesión de un equipo...
Máster Universitario en Relaciones Internacionales
(Licea)
Dirigido a titulados/as superiores (licenciatura o grado) que desean ampliar su formación y adquirir los compromisos académicos de un programa tan exigente como...
Curso de Atención a personas dependientes: Alzheimer (online)
(Licea)
Tema 6: entorno y vejez certificado de minusvalía o discapacidad... biología y envejecimiento... teorías del envejecimiento... actuar ante problemas de comportamiento...
Curso de Técnicas de venta. Prospección y preguntas clave (online)
(Licea)
Los clientes identificación estrategias comerciales necesidades y expectativas motivaciones de compra satisfacción sistema de valores del cliente tipos de clientes...
Máster Universitario en Relaciones Internacionales
(Licea)
Temario completo de este curso 1er período (30 ects) obligatorias análisis avanzado del sistema internacional teorías avanzadas de las relaciones internacionales...
Curso de Comunicación y trato con el paciente (Online)
(Licea)
A quién va dirigido ¿a quién va dirigido? el curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos para convertirse en un profesional...
Curso de Tanatoestética (Online)
(Licea)
Ruptura de rigidez... lugares de exposición del cadáver: tanatorios, velatorios, domicilios, capillas ardientes... temario completo de este curso temario de curso...
Curso de Cuidados en el enfermo de Alzheimer y otras demencias...
(Licea)
Objetivos del curso conocer la epistemología y conceptualización relacionada con el alzheimer y otras demencias reconocer los factores de riesgo intervinientes y...
Curso de Actualización en Electrocardiografía (Online)
(Licea)
Registro y derivaciones ondas e interpretación del ekg alteración en la formación del impulso alteración en la conducción del impulso y mixtas síndrome coronario...
Curso de Transporte sanitario para Técnicos de Emergencias (Online)
(Licea)
Temario completo de este curso temario de curso de transporte sanitario para técnicos de emergencias (online) unidad 1... transporte sanitario aéreo introducción...
PEDIR INFORMACIÓN