Curso de Adaptación a Grado en ADE de UCAV Universidad Católica de Ávila

Información
UCAV Universidad Católica de Ávila
Online
Curso
Descripción del curso
Fórmate en Universidad Católica de Ávila y aprovecha todos los beneficios de una modalidad online, flexibilidad de horarios, tutores personalizados. Si es tu caso también podrás solicitar tu plan de convalidaciones sin coste alguno. Durante el curso aprenderás a desarrollar diferentes tareas de gestión, asesoramiento, evaluación y dirección financiera con total profesionalismo y en cualquier organización. Aprenderás con casos prácticos y conocimientos específicos a identificar la realidad empresarial. Tendrás acceso a la plataforma virtual una excelente herramienta para tu aprendizaje, obtendrás una titulación oficial y reconocida a nivel europeo.Si lo deseas podrás realizar simultáneamente el Grado en Ingeniería de Sistemas, o una vez graduado cursar el Máster Oficial en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior, que te dará acceso al GBA Program impartido por la Universidad de Dallas, también ofrecemos a los participantes becas y ayudas de estudio, pregunta por las condiciones. A quién va dirigido El curso está especialmente dirigido a toda persona con título de Diplomado en Ciencias Empresariales.
Temario

Todos los alumnos que posean la titulación Diplomado/a en Ciencias Empresariales por la Universidad Católica de Ávila, deberán cursar las asignaturas (y adquirir sus competencias asociadas) que se detallan a continuación:


Matemáticas y Análisis de las Operaciones Financieras.

Sistema Financiero.

Microeconomía.

Macroeconomía.

Historia Económica Mundial y de España.

Econometría.

Dirección Estratégica.

Dirección de Producción.

Comunicación Oral y Escrita.

Business English.


Trabajo Fin de Grado.


Todos los alumnos que posean la titulación de Diplomatura en Ciencias Empresariales y procedan de universidades distintas a la Universidad Católica de Ávila, deberán cursar las asignaturas (y adquirir sus competencias asociadas) a continuación:


Matemáticas y Análisis de las Operaciones Financieras.

Sistema Financiero.

Microeconomía.

Macroeconomía.

Historia Económica Mundial y de España.

Econometría.

Dirección Estratégica.

Dirección de Producción.

Comunicación Oral y Escrita.

Pensamiento Social Cristiano.

Fundamentos de Antropología.

Ética de la Empresa y Deontología Profesional.

Introducción al Cristianismo.

Inglés.

Organización de Empresas.

Business English.


Trabajo Fin de Grado.

Otros cursos de esta academia
Curso de Adaptación a grado en Ingeniería Mecánica de UCAV Universidad Católica de Ávila
( UCAV Universidad Católica de Ávila )
Se podrán reconocer asignaturas cursadas en títulos universitarios oficiales y propios... la formación se enfoca a las áreas del automóvil, industria y medioambiente...
PEDIR INFORMACIÓN