Curso de Adaptación a grado en Ingeniería Mecánica de UCAV Universidad Católica de Ávila

Información
UCAV Universidad Católica de Ávila
Online
Curso
Descripción del curso
Si uno de tus objetivos profesionales es obtener el título de Graduado o Graduada en Ingeniería Mecánica y deseas formarte desde casa, nuestro curso en modalidad online es ideal para ti, tendrás acceso a prácticas en empresas. La formación se enfoca a las áreas del Automóvil, Industria y Medioambiente. Nos adaptamos a tus horarios y necesidades, si es tu caso podrás convalidar tus estudios, proporcionamos diferentes recursos para que tengas una experiencia de aprendizaje excelente, tendrás acceso a la plataforma virtual en donde se alojan los manuales de las asignaturas, los contenidos complementarios, en donde podrás realizar test o ejercicios, además tendrás acceso a tutorías personalizadas y a sesiones con un Orientador Académico Personal, cuentas con la opción de realizar simultáneamente diferentes grados o una vez titulado desarrollar algún master. A quién va dirigido El curso está dirigido especialmente a toda persona que se encuentre interesada en titularse como Graduado o Graduada en Ingeniería Mecánica.
Temario

Se podrán reconocer asignaturas cursadas en títulos universitarios oficiales y propios.

La Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos será la encargada de diseñar el itinerario formativo del alumno/ a, tanto en lo referente a asignaturas que debe cursar como créditos que es preciso reconocerle, siempre teniendo en cuenta la documentación aportada y garantizando que se adquieran las competencias necesarias respecto a la titulación de acceso.

Por otra parte, para el caso de los alumnos procedentes de otras universidades, se realizará un estudio personalizado por la Comisión de

Reconocimiento y Transferencia de Créditos, indicando las asignaturas que deben cursar para adquirir las competencias marcadas en el Grado que no hubieran adquirido en la universidad de procedencia. En todo caso, se aplicarán los mismos criterios del Curso de Adaptación en cuanto al reconocimiento de créditos.

Previamente a la matriculación, se informará a los alumnos que deseen acceder al curso de adaptación, que el hecho de obtener la titulación de Grado en Ingeniería Mecánica no le supondrá un incremento de competencias profesionales con respecto a las ya adquiridas al estar en posesión de la titulación de Ingeniero Técnico Industrial (Esp. Mecánica).

Otros cursos de esta academia
Curso de Adaptación a Grado en ADE de UCAV Universidad Católica de Ávila
( UCAV Universidad Católica de Ávila )
A quién va dirigido el curso está especialmente dirigido a toda persona con título de diplomado en ciencias empresariales... business english...
PEDIR INFORMACIÓN