Conexión eficaz con nuestro cliente (unidad #024)

Información
Cursos Online Latinoamérica
Online
Curso
ESTE CURSO ONLINE LE PERMITIRÁ CONOCER Herramientas de trabajo concretas Varios tips que te darán un plus a la hora de actuar profesionalmente Consejos prácticos y plan de acción Casos similares y benchmarking Lo que dicen los especialistas y los caminos a seguir A quién va dirigido Dirigido a todas las personas y profesionales que trabajan en el ámbito de las empresas, que deseen perfeccionar sus habilidades para aumentar su productividad. Esta Unidad de Conocimiento es de las más demandadas por mandos medios y profesionales que están transitando un cambio cualitativo de sus funciones. Este Curso Online, ofrece vías de formación específica, que contribuyen a mejorar los resultados de su gestión empresarial y a potenciar el desarrollo de profesionales tanto públicos como privados. Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita. Temario completo de este curso Presentación de la Unidad de Conocimiento Material didáctico VIDEO Los intereses personales Tácticas para encontrar empatía del cliente Porqué compra un consumidor? Tu empresa rápida, flexible y exitosa La conexión con el cliente online Hacer frente a un cliente enojado Camino estratégico hacia el cliente En acción, las excusas de los clientes Manejar consaciones difíciles Hacer fáciles las consaciones difíciles Ejercicio y Evaluación puntuables Ejercicio de la Unidad de Conocimiento Evaluación de la Unidad de Conocimiento Material descargable PDF PDF – Los intereses personales PDF – Tácticas para encontrar empatía del cliente PDF – Porqué compra un consumidor? PDF – Tu empresa rápida, flexible y exitosa PDF – La conexión con el cliente online PDF – Hacer frente a un cliente enojado PDF – Camino estratégico hacia el cliente PDF – En acción, las excusas de los clientes PDF – Manejar consaciones difíciles PDF – Hacer fáciles las consaciones difíciles Material descargable AUDIO AUDIO – Los intereses personales AUDIO – Tácticas para encontrar empatía del cliente AUDIO – Porqué compra un consumidor? AUDIO – Tu empresa rápida, flexible y exitosa AUDIO – La conexión con el cliente online AUDIO – Hacer frente a un cliente enojado AUDIO – Camino estratégico hacia el cliente AUDIO – En acción, las excusas de los clientes AUDIO – Manejar consaciones difíciles AUDIO – Hacer fáciles las consaciones difíciles más
Otros cursos de esta academia
Gestión de la cadena de suministro (u#194)
(Cursos Online Latinoamérica)
Este curso online le permitirá conocer herramientas de trabajo concretas metodologías basadas en las mejores prácticas tips y recomendaciones que te darán la diferencia...
Inventario, pedidos y alcances (u#196)
(Cursos Online Latinoamérica)
Este curso online le permitirá conocer herramientas de trabajo concretas metodologías basadas en las mejores prácticas tips y recomendaciones que te darán la diferencia...
Acción profesional para una gestión eficaz (unidad #001)
(Cursos Online Latinoamérica)
Temario completo de este curso presentación de la unidad de conocimiento material didáctico video la actitud de un profesional gestor de clientes: su perfil tácticas...
Actitudes de un profesional, los tips (unidad #004)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Adquisicion, alcance e integración de un proyecto (unidad #006)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Comunicación asertiva y algunos tips (unidad #022)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Conocerte y conocer a los demás (unidad #025)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Cualidades de un profesional de negocios (unidad #031)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Estrés laboral (unidad #051)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Gestión de la oportunidad de venta (unidad #059)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
PEDIR INFORMACIÓN