Acción profesional para una gestión eficaz (unidad #001)

Información
Cursos Online Latinoamérica
Online
Curso
ESTE CURSO ONLINE LE PERMITIRÁ CONOCER Herramientas de trabajo concretas Varios tips que te darán un plus a la hora de actuar profesionalmente Consejos prácticos y plan de acción Casos similares y benchmarking Lo que dicen los especialistas y los caminos a seguir A quién va dirigido Dirigido a todas las personas y profesionales que trabajan en el ámbito de las empresas, que deseen perfeccionar sus habilidades para aumentar su productividad. Esta Unidad de Conocimiento es de las más demandadas por mandos medios y profesionales que están transitando un cambio cualitativo de sus funciones. Este Curso Online, ofrece vías de formación específica, que contribuyen a mejorar los resultados de su gestión empresarial y a potenciar el desarrollo de profesionales tanto públicos como privados. Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita. Temario completo de este curso Presentación de la Unidad de Conocimiento Material didáctico VIDEO La actitud de un profesional Gestor de Clientes: su perfil Tácticas para encontrar empatía del cliente La necesidad de atender bien al cliente Preguntas que me debo hacer como profesional Acciones que generan mal ambiente Herramientas para las interrupciones continuas Engañarse a uno mismo Misión, brainstorming y las 4 RS La Super-persona de atencion al cliente Ejercicio y Evaluación puntuables Ejercicio de la Unidad de Conocimiento Evaluación de la Unidad de Conocimiento Material descargable PDF PDF – La actitud de un profesional PDF – Gestor de Clientes: su perfil PDF – Tácticas para encontrar empatía del cliente PDF – La necesidad de atender bien al cliente PDF – Preguntas que me debo hacer como profesional PDF – Acciones que generan mal ambiente PDF – Herramientas para las interrupciones continuas PDF – Engañarse a uno mismo PDF – Misión, brainstorming y las 4 RS PDF – La Super-persona de atencion al cliente Material descargable AUDIO AUDIO – La actitud de un profesional AUDIO – Gestor de Clientes: su perfil AUDIO – Tácticas para encontrar empatía del cliente AUDIO – La necesidad de atender bien al cliente AUDIO – Preguntas que me debo hacer como profesional AUDIO – Acciones que generan mal ambiente AUDIO – Herramientas para las interrupciones continuas AUDIO – Engañarse a uno mismo AUDIO – Misión, brainstorming y las 4 RS AUDIO – La Super-persona de atencion al cliente más
Otros cursos de esta academia
Gestión de la cadena de suministro (u#194)
(Cursos Online Latinoamérica)
Este curso online le permitirá conocer herramientas de trabajo concretas metodologías basadas en las mejores prácticas tips y recomendaciones que te darán la diferencia...
Inventario, pedidos y alcances (u#196)
(Cursos Online Latinoamérica)
Este curso online le permitirá conocer herramientas de trabajo concretas metodologías basadas en las mejores prácticas tips y recomendaciones que te darán la diferencia...
Actitudes de un profesional, los tips (unidad #004)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Adquisicion, alcance e integración de un proyecto (unidad #006)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Comunicación asertiva y algunos tips (unidad #022)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Conocerte y conocer a los demás (unidad #025)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Conexión eficaz con nuestro cliente (unidad #024)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Cualidades de un profesional de negocios (unidad #031)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Estrés laboral (unidad #051)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
Gestión de la oportunidad de venta (unidad #059)
(Cursos Online Latinoamérica)
Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita...
PEDIR INFORMACIÓN