Community Manager

Información
CEAM
Presencial
Curso
Objetivos generales: - Conocer las competencias clave que un community manager tiene que lograr y las características de su puesto de trabajo Objetivos específicos: - Dominar los principios del Marketing online y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los diferentes canales online existentes. - Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de Social Media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada. - Analizar consaciones y/u opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas. - Dominar las técnicas para la generación de reputación online positiva sobre una empresa, producto o servicio. - Aprender a monitorizar nuestra marca y la competencia a través de las redes sociales. - Fomentar el autoaprendizaje, puesto que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada muy poco tiempo y hay que mantenerse actualizado. - Favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicativa lingüística y audiovisual, tratamiento de la información y competencia digital, competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal, competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo Online y competencia social.
Otros cursos de esta academia
Máster Universitario en Diseño y Optimización de Procesos Industriales - Innovación,...
(CEAM)
El máster prepara profesionales que puedan ejercer como: líder de procesos de digitalización, responsable de planta, responsable de operaciones, jefe de producción...
Técnico en productividad Mejora de procesos en entornos LEAN e Industria...
(CEAM)
Su incorporación puede suponer: - obtención de incrementos en los niveles de productividad de la empresa... beneficios en la calidad de los productos y en la seguridad...
MARKETING DIGITAL – INCREMENTO DE VENTAS Y CONTACTOS
(CEAM)
• saber planificar las ventas mediante medios interactivos o digitales... objetivos generales: • mejorar la prospección de clientes dentro del ámbito del comercio...
Analítica web y plan de marketing digital (Presencial - Barcelona)
(CEAM)
Entender la importancia de las métricas para el éxito en entornos digitales... objetivos generales: - aprender a medir resultados de marketing digital: acciones...
Community Manager
(CEAM)
Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de social media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada...
MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL
(CEAM)
Analizar los distintos medios de pago para operaciones de compraventa internacional... analizar los procedimientos de gestión de los medios de pago en las transacciones...
INGLÉS PROFESIONAL PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
(CEAM)
Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés...
GESTIÓN TOTAL DE LA CALIDAD
(CEAM)
Los objetivos principales de este curso son proporcionar los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para la aplicación de herramientas que permitan...
CRONOMETRAJE Y MEJORA DE MÉTODOS
(CEAM)
El conocimiento de los tiempos de fabricación resulta imprescindible para una buena planificación de la producción, determinar plazos de entrega, cálculo de costes...
COMERCIO INTERNACIONAL
(CEAM)
Gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales...
PEDIR INFORMACIÓN