Analítica web y plan de marketing digital (Presencial - Barcelona)

Información
CEAM
Presencial
Curso
Objetivos generales: - Aprender a medir resultados de Marketing Digital: acciones en redes sociales, SEO, SEM, mail Marketing. - Aprender a fijar y conseguir objetivos SMART en Marketing Digital. Entender el valor de las KPI y su aplicación en proyectos Digitales. Objetivos específicos: - Conocer y saber aplicar las herramientas de analítica web. - Entender la importancia de las métricas para el éxito en entornos digitales. - Entender cómo funciona un proyecto Web y sacarle partido. - Fijar los objetivos de un proyecto Online y llevar un seguimiento de los mismos. - Gestionar nuestro blog, web, anuncios y redes sociales de manera más eficiente - Aprender a analizar y buscar casos de éxito Online, analizar otros proyectos online y su posterior impacto. - Aprender a crear y aplicar un Plan de Marketing Digital mediante técnicas de Analítica Web.
Otros cursos de esta academia
Máster Universitario en Diseño y Optimización de Procesos Industriales - Innovación,...
(CEAM)
El máster prepara profesionales que puedan ejercer como: líder de procesos de digitalización, responsable de planta, responsable de operaciones, jefe de producción...
Técnico en productividad Mejora de procesos en entornos LEAN e Industria...
(CEAM)
Su incorporación puede suponer: - obtención de incrementos en los niveles de productividad de la empresa... beneficios en la calidad de los productos y en la seguridad...
MARKETING DIGITAL – INCREMENTO DE VENTAS Y CONTACTOS
(CEAM)
• saber planificar las ventas mediante medios interactivos o digitales... objetivos generales: • mejorar la prospección de clientes dentro del ámbito del comercio...
Community Manager
(CEAM)
Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de social media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada...
MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL
(CEAM)
Analizar los distintos medios de pago para operaciones de compraventa internacional... analizar los procedimientos de gestión de los medios de pago en las transacciones...
INGLÉS PROFESIONAL PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
(CEAM)
Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés...
GESTIÓN TOTAL DE LA CALIDAD
(CEAM)
Los objetivos principales de este curso son proporcionar los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para la aplicación de herramientas que permitan...
Community Manager
(CEAM)
Objetivos generales: - conocer las competencias clave que un community manager tiene que lograr y las características de su puesto de trabajo objetivos específicos:...
CRONOMETRAJE Y MEJORA DE MÉTODOS
(CEAM)
El conocimiento de los tiempos de fabricación resulta imprescindible para una buena planificación de la producción, determinar plazos de entrega, cálculo de costes...
COMERCIO INTERNACIONAL
(CEAM)
Gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales...
PEDIR INFORMACIÓN