Duración Curso Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestion Comercial y Marketing
1400 horas = 990 online + 410 presenciales de Formación en centros de trabajo
FECHAS DE INICIO
TALLER INICIAL: Tiene lugar una semana antes del inicio del semestre para todos aquellos alumnos que se matriculan por primera vez
EXISTEN DOS PERIODOS POSIBLES ANUALES PARA COMENZAR LOS ESTUDIOS EN UCOC:
*PRIMER INICIO: SEPTIEMBRE/OCTUBRE
*SEGUNDO INICIO: ENERO/FEBRERO
TITULACIÓN
Título Oficial de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing
Título Homologado por la Generalitat de Catalunya
Para acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior es necesario haber superado la Prueba de Acceso o tener uno de los siguientes títulos:
*Bachillerato LOGSE
*Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
*COU
*FPII
*Otros Ciclos Formativos de Grado Superior
Otro título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores
Obtener y elaborar la información referida al mercado, al producto, al precio, la distribución y comunicación, gestionar los planes de actuación correspondientes a compra, logística y venta de productos y / o de servicios, y supervisar la realización correspondiente de acuerdo con las instrucciones recibidas y la legislación vigente.
1400 horas = 990 online + 410 presenciales de Formación en centros de trabajo
FECHAS DE INICIO
TALLER INICIAL: Tiene lugar una semana antes del inicio del semestre para todos aquellos alumnos que se matriculan por primera vez
EXISTEN DOS PERIODOS POSIBLES ANUALES PARA COMENZAR LOS ESTUDIOS EN UCOC:
*PRIMER INICIO: SEPTIEMBRE/OCTUBRE
*SEGUNDO INICIO: ENERO/FEBRERO
TITULACIÓN
Título Oficial de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing
Título Homologado por la Generalitat de Catalunya
Para acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior es necesario haber superado la Prueba de Acceso o tener uno de los siguientes títulos:
*Bachillerato LOGSE
*Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
*COU
*FPII
*Otros Ciclos Formativos de Grado Superior
Otro título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores
Obtener y elaborar la información referida al mercado, al producto, al precio, la distribución y comunicación, gestionar los planes de actuación correspondientes a compra, logística y venta de productos y / o de servicios, y supervisar la realización correspondiente de acuerdo con las instrucciones recibidas y la legislación vigente.