Duración Curso Ciclo Formativo de Grado Superior Educacion Infantil
2000 horas = 1617 online + 383 presenciales de Formación en centros de trabajo
TALLER INICIAL: Tiene lugar una semana antes del inicio del semestre para todos aquellos
EXISTEN DOS PERIODOS POSIBLES ANUALES PARA COMENZAR LOS ESTUDIOS EN UCOC:
*SEGUNDO INICIO: ENERO/FEBRERO
*PRIMER INICIO: SEPTIEMBRE/OCTUBRE
TITULACIÓN
Título Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil
Título Homologado por la Generalitat de Catalunya
Para acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior es necesario haber superado la Prueba de Acceso o tener uno de los siguientes títulos:
*Bachillerato LOGSE
*Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
*FPII
*Otros Ciclos Formativos de Grado Superior
*COU
Otro título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores
Diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en educación infantil o título de grado equivalente, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias.
2000 horas = 1617 online + 383 presenciales de Formación en centros de trabajo
TALLER INICIAL: Tiene lugar una semana antes del inicio del semestre para todos aquellos
EXISTEN DOS PERIODOS POSIBLES ANUALES PARA COMENZAR LOS ESTUDIOS EN UCOC:
*SEGUNDO INICIO: ENERO/FEBRERO
*PRIMER INICIO: SEPTIEMBRE/OCTUBRE
TITULACIÓN
Título Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil
Título Homologado por la Generalitat de Catalunya
Para acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior es necesario haber superado la Prueba de Acceso o tener uno de los siguientes títulos:
*Bachillerato LOGSE
*Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
*FPII
*Otros Ciclos Formativos de Grado Superior
*COU
Otro título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores
Diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en educación infantil o título de grado equivalente, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias.