CURSO CALL
(162 cursos)Listado de cursos de call
CURSOS DE CALL
Power bi |curso kpi y business intelligence para call center
Las métricas del call center... analistas de business intelligence, coordinadores de call center, supervisores de call center... productividad de los agentes del...Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...
Los call centers unidad didáctica 9... experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center unidad didáctica 1... unidad didáctica 5...Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...
Los call centers unidad didáctica 9... experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center unidad didáctica 1... unidad didáctica 7...Curso de técnicas de atención telefónica. call center (online)
call center (online) tema 1... objetivos del curso conocer las definiciones y orígenes del call center... conocer cuál es el protocolo telefónico en cualquier ámbito...Curso de técnicas de calidad. call center (online)
call center (online) tema 1... call center definición y origen funciones y objetivos estructura y tecnología perfil del teleoperador ventajas factores de localización...Cómo crear un modelo de análisis de un call center con business intell...
En este curso conocerás cuales son los principales kpis para controlar la eficiencia de un call center, aprenderás a calcularlas usando la plataforma qlik sense...Telemarketing: técnico superior en telemarketing: especialidad call ce...
A quién va dirigido el curso de técnico superior en telemarketing: especialidad call center está dirigido a profesionales del entorno de la atención al cliente por...Equipos de conmutación telefónica: call managers
Equipos de conmutación telefónica... “call managers”...Curso de gestor de call center
Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral iniciándose en el sector de la atención al cliente, el marketing y la teleasistencia como si eres un...¿Quieres encontrar cursos?
Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...
Marco económico del comercio y la intermediación comercialunidad didáctica 2... dirección comercial y logística comercialmódulo 2... dirección y estrategias de ventas...Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...
Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercialrnrnunidad didáctica 1... organización comercialmódulo 1... oportunidades y puesta en marcha de la actividad...Curso de agente de call center + titulación
Componentes de la comunicación telefónica 2... 1 la comunicación 1... 3 la comunicación verbal y no verbal 1... 2 el proceso de comunicación 1...Telemarketing, técnico superior en telemarketing, especialidad call ce...
Técnicas de negociación... calidad percibida y satisfacción del cliente... telefonista y su formación... unidad didáctica 7... unidad didáctica 10...Entrenamiento para call center
Módulo uno: rnrnprimeros pasosrnrn módulo dos: rnrnconceptos básicos (i)rnrn módulo tres: rnrnconceptos básicos (ii)rnrnmódulo cuatro: rnrnetiqueta telefónicarnrnmódulo...Curso práctico de coaching comercial para responsables de departamento...
Técnicas de la personalidadunidad didáctica 4... unidad didáctica 1... motivaciones profesionalesunidad didáctica 3... inteligencia emocional aplicada a las técnicas...Curso de crm y experiencia de cliente
Tipos de call center 4... la estructura del call center 3... la función del crm para el call center 5... customer relationship management vs...Nuevas tecnologías para directivos de pymes (online) (100% bonificable...
Outsourcing de call center tema 4... ¿qué es un call center? tema 3... convenio de berna tema 9... herramientas de comunicaciones: nuevos canales de ventas tema...Nuevas tecnologías para la gestión integral de empresas (online)
Outsourcing de call center unidad didáctica 4... ¿qué es un call center? unidad didáctica 3... gestión fiscal módulo 2... el software libreparte 5...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?