CURSO CALL CENTER
(40 cursos)Listado de cursos de call center
CURSOS DE CALL CENTER
Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...
Los call centers unidad didáctica 9... experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center unidad didáctica 1... unidad didáctica 8...Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...
Los call centers unidad didáctica 9... experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center unidad didáctica 1... unidad didáctica 7...Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...
Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercialrnrnunidad didáctica 1... marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial...Power bi |curso kpi y business intelligence para call center
Las métricas del call center... productividad de los agentes del call center... analistas de business intelligence, coordinadores de call center, supervisores de...Curso de técnicas de atención telefónica. call center (online)
call center (online) tema 1... objetivos del curso conocer las definiciones y orígenes del call center... conocer cuál es el protocolo telefónico en cualquier ámbito...Curso de técnicas de calidad. call center (online)
call center (online) tema 1... call center definición y origen funciones y objetivos estructura y tecnología perfil del teleoperador ventajas factores de localización...Cómo crear un modelo de análisis de un call center con business intell...
En este curso conocerás cuales son los principales kpis para controlar la eficiencia de un call center, aprenderás a calcularlas usando la plataforma qlik sense...Telemarketing: técnico superior en telemarketing: especialidad call ce...
A quién va dirigido el curso de técnico superior en telemarketing: especialidad call center está dirigido a profesionales del entorno de la atención al cliente por...Curso de gestor de call center
Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral iniciándose en el sector de la atención al cliente, el marketing y la teleasistencia como si eres un...¿Quieres encontrar cursos?
Curso práctico de coaching comercial para responsables de departamento...
Evaluación de sí mismo... unidad didáctica 1... motivaciones profesionalesunidad didáctica 3... técnicas de la personalidadunidad didáctica 4...Entrenamiento para call center
Módulo uno: rnrnprimeros pasosrnrn módulo dos: rnrnconceptos básicos (i)rnrn módulo tres: rnrnconceptos básicos (ii)rnrnmódulo cuatro: rnrnetiqueta telefónicarnrnmódulo...Curso de agente de call center + titulación
La comunicación 1... 3 componentes de la comunicación telefónica 2... 6 el teléfono y su uso 2... 1 la comunicación en la atención al cliente 2...Curso de crm y experiencia de cliente
Tipos de call center 4... la estructura del call center 3... la función del crm para el call center 5... cliente único en la base de datos 5...Curso de operador telefónico
Concepto, características y funciones el call center... actitud, voz pasiva conocer al cliente y presentarle el producto plantear los motivos de la llamada atender...Nuevas tecnologías para directivos de pymes (online) (100% bonificable...
Outsourcing de call center tema 4... ¿qué es un call center? tema 3... la gestión de recursos humanosparte 2... gestión de proyectos (i) tema 5...Nuevas tecnologías para la gestión integral de empresas (online)
Outsourcing de call center unidad didáctica 4... ¿qué es un call center? unidad didáctica 3... herramientas de gestión del conocimiento unidad didáctica 4...Curso de teleoperador
Concepto, características y funciones el call center... contacto telefónico inicial con el cliente el teleoperador... cada vez son más los trabajos que tienen...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?