CURSO CALL CENTER

 (42 cursos)

Listado de cursos de call center

CURSOS DE CALL CENTER

Emagister
Ver curso

Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...

Los call centers unidad didáctica 9... experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center unidad didáctica 1... unidad didáctica 3...
Euroinnova Business School
Online

Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...

Los call centers unidad didáctica 9... experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center unidad didáctica 1... unidad didáctica 8...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...

Unidad didáctica 4... organización comercialmódulo 1... marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial... dirección comercial y logística...
Euroinnova International Online Education
Online

Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...

Dirección comercial y logística comercialrnrnmódulo 2... rnunidad didáctica 4... organización comercialmódulo 1... marco jurídico y contratación en el comercio e...
Euroinnova International Online Education_
Online

Power bi |curso kpi y business intelligence para call center

Las métricas del call center... productividad de los agentes del call center... tener idea de qué es un call center... analistas de business intelligence, coordinadores...
Udemy
Online

Curso de técnicas de atención telefónica. call center (online)

call center (online) tema 1... objetivos del curso conocer las definiciones y orígenes del call center... conocer cuál es el protocolo telefónico en cualquier ámbito...
Licea
Online

Curso de técnicas de calidad. call center (online)

call center (online) tema 1... call center definición y origen funciones y objetivos estructura y tecnología perfil del teleoperador ventajas factores de localización...
Licea
Online

Cómo crear un modelo de análisis de un call center con business intell...

En este curso conocerás cuales son los principales kpis para controlar la eficiencia de un call center, aprenderás a calcularlas usando la plataforma qlik sense...
tutellus.com

Telemarketing: técnico superior en telemarketing: especialidad call ce...

A quién va dirigido el curso de técnico superior en telemarketing: especialidad call center está dirigido a profesionales del entorno de la atención al cliente por...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Call center

Acepto los términos y condiciones.

Curso de gestor de call center

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral iniciándose en el sector de la atención al cliente, el marketing y la teleasistencia como si eres un...
Campus Training
Semipresencial

Curso de agente de call center + titulación

Diferencias entre comunicación verbal y no verbal 2 la comunicación telefónica 2... 1 la comunicación en la atención al cliente 2... 1 la comunicación 1...
Academyformacion
Online

Telemarketing, técnico superior en telemarketing, especialidad call ce...

Unidad didáctica 7... unidad didáctica 9... formalidades de actuación del telefonista... unidad didáctica 3... unidad didáctica 10... unidad didáctica 8...
Euroinnova International Online Education
Online

Entrenamiento para call center

Módulo uno: rnrnprimeros pasosrnrn módulo dos: rnrnconceptos básicos (i)rnrn módulo tres: rnrnconceptos básicos (ii)rnrnmódulo cuatro: rnrnetiqueta telefónicarnrnmódulo...
One Education
Online

Curso práctico de coaching comercial para responsables de departamento...

Psicología aplicadaunidad didáctica 2... técnicas de la personalidadunidad didáctica 4... unidad didáctica 1... evaluación de sí mismo... el cierre de la venta...
Euroinnova International Online Education.
Online

Curso de crm y experiencia de cliente

Tipos de call center 4... la estructura del call center 3... la función del crm para el call center 5... orientación al cliente 4... · aprender las diferencias entre...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Curso de operador telefónico

Concepto, características y funciones el call center... actitud, voz pasiva conocer al cliente y presentarle el producto plantear los motivos de la llamada atender...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Nuevas tecnologías para directivos de pymes (online) (100% bonificable...

Outsourcing de call center tema 4... ¿qué es un call center? tema 3... claves para implantar un programa de crm tema 13... la gestión de recursos humanosparte 2...
INESEM Formación Continua
A Distancia/Online

Nuevas tecnologías para la gestión integral de empresas (online)

Outsourcing de call center unidad didáctica 4... ¿qué es un call center? unidad didáctica 3... incorporación al sistema red unidad didáctica 4...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Call center

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Call center

Acepto los términos y condiciones.