CURSO CALL CENTER
(42 cursos)Listado de cursos de call center
CURSOS DE CALL CENTER
Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...
Los call centers unidad didáctica 9... experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center unidad didáctica 1... unidad didáctica 3...Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...
Gestión económico-financiera básica de la actividad... organización comercialmódulo 1... oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediaciónrnunidad...Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...
Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial... dirección comercial y logística comercialmódulo 2... unidad didáctica 4...Power bi |curso kpi y business intelligence para call center
Las métricas del call center... productividad de los agentes del call center... analistas de business intelligence, coordinadores de call center, supervisores de...Curso de técnicas de atención telefónica. call center (online)
call center (online) tema 1... objetivos del curso conocer las definiciones y orígenes del call center... conocer cuál es el protocolo telefónico en cualquier ámbito...Curso de técnicas de calidad. call center (online)
call center (online) tema 1... call center definición y origen funciones y objetivos estructura y tecnología perfil del teleoperador ventajas factores de localización...Cómo crear un modelo de análisis de un call center con business intell...
En este curso conocerás cuales son los principales kpis para controlar la eficiencia de un call center, aprenderás a calcularlas usando la plataforma qlik sense...Telemarketing: técnico superior en telemarketing: especialidad call ce...
A quién va dirigido el curso de técnico superior en telemarketing: especialidad call center está dirigido a profesionales del entorno de la atención al cliente por...Curso de gestor de call center
Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral iniciándose en el sector de la atención al cliente, el marketing y la teleasistencia como si eres un...¿Quieres encontrar cursos?
Curso de agente de call center + titulación
Características de la comunicación telefónica 2... 4 comunicación y atención telefónica 2... 5 modelos de comunicación telefónica 2... 3 componentes de la comunicación...Telemarketing, técnico superior en telemarketing, especialidad call ce...
Unidad didáctica 3... telefonista y su formación... unidad didáctica 5... unidad didáctica 7... unidad didáctica 1... unidad didáctica... unidad didáctica 9...Entrenamiento para call center
Módulo uno: rnrnprimeros pasosrnrn módulo dos: rnrnconceptos básicos (i)rnrn módulo tres: rnrnconceptos básicos (ii)rnrnmódulo cuatro: rnrnetiqueta telefónicarnrnmódulo...Curso práctico de coaching comercial para responsables de departamento...
Unidad didáctica 1... inteligencia emocional aplicada a las técnicas de ventaunidad didáctica 5... motivaciones profesionalesunidad didáctica 3...Curso de crm y experiencia de cliente
Tipos de call center 4... la estructura del call center 3... la función del crm para el call center 5... objetivo y beneficios de una estrategia crm 4...Curso de operador telefónico
Concepto, características y funciones el call center... actitud, voz pasiva conocer al cliente y presentarle el producto plantear los motivos de la llamada atender...Nuevas tecnologías para directivos de pymes (online) (100% bonificable...
Outsourcing de call center tema 4... ¿qué es un call center? tema 3... crm: gestión de la relación con clientes tema 12... nuevas tecnologías para directivos de...Nuevas tecnologías para la gestión integral de empresas (online)
Outsourcing de call center unidad didáctica 4... ¿qué es un call center? unidad didáctica 3... herramientas de gestión del conocimiento unidad didáctica 4...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?