CURSO CALL CENTER

 (42 cursos)

Listado de cursos de call center

CURSOS DE CALL CENTER

Emagister
Ver curso

Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...

Los call centers unidad didáctica 9... experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center unidad didáctica 1... unidad didáctica 5...
Euroinnova Business School
Online

Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...

Los call centers unidad didáctica 9... experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center unidad didáctica 1... unidad didáctica 7...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...

Marco económico del comercio y la intermediación comercialunidad didáctica 2... dirección comercial y logística comercialmódulo 2... dirección y estrategias de ventas...
Euroinnova International Online Education
Online

Master gestión de call center: contact center manager + titulación uni...

Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercialrnrnunidad didáctica 1... organización comercialmódulo 1... oportunidades y puesta en marcha de la actividad...
Euroinnova International Online Education_
Online

Power bi |curso kpi y business intelligence para call center

Las métricas del call center... productividad de los agentes del call center... analistas de business intelligence, coordinadores de call center, supervisores de...
Udemy
Online

Curso de técnicas de atención telefónica. call center (online)

call center (online) tema 1... objetivos del curso conocer las definiciones y orígenes del call center... conocer cuál es el protocolo telefónico en cualquier ámbito...
Licea
Online

Curso de técnicas de calidad. call center (online)

call center (online) tema 1... call center definición y origen funciones y objetivos estructura y tecnología perfil del teleoperador ventajas factores de localización...
Licea
Online

Cómo crear un modelo de análisis de un call center con business intell...

En este curso conocerás cuales son los principales kpis para controlar la eficiencia de un call center, aprenderás a calcularlas usando la plataforma qlik sense...
tutellus.com

Telemarketing: técnico superior en telemarketing: especialidad call ce...

A quién va dirigido el curso de técnico superior en telemarketing: especialidad call center está dirigido a profesionales del entorno de la atención al cliente por...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Call center

Acepto los términos y condiciones.

Curso de gestor de call center

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral iniciándose en el sector de la atención al cliente, el marketing y la teleasistencia como si eres un...
Campus Training
Semipresencial

Curso de agente de call center + titulación

Componentes de la comunicación telefónica 2... 1 la comunicación 1... 3 la comunicación verbal y no verbal 1... 2 el proceso de comunicación 1...
Academyformacion
Online

Telemarketing, técnico superior en telemarketing, especialidad call ce...

Técnicas de negociación... calidad percibida y satisfacción del cliente... telefonista y su formación... unidad didáctica 7... unidad didáctica 10...
Euroinnova International Online Education
Online

Entrenamiento para call center

Módulo uno: rnrnprimeros pasosrnrn módulo dos: rnrnconceptos básicos (i)rnrn módulo tres: rnrnconceptos básicos (ii)rnrnmódulo cuatro: rnrnetiqueta telefónicarnrnmódulo...
One Education
Online

Curso práctico de coaching comercial para responsables de departamento...

Técnicas de la personalidadunidad didáctica 4... unidad didáctica 1... motivaciones profesionalesunidad didáctica 3... inteligencia emocional aplicada a las técnicas...
Euroinnova International Online Education.
Online

Curso de crm y experiencia de cliente

Tipos de call center 4... la estructura del call center 3... la función del crm para el call center 5... customer relationship management vs...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Curso de operador telefónico

Concepto, características y funciones el call center... actitud, voz pasiva conocer al cliente y presentarle el producto plantear los motivos de la llamada atender...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Nuevas tecnologías para directivos de pymes (online) (100% bonificable...

Outsourcing de call center tema 4... ¿qué es un call center? tema 3... convenio de berna tema 9... herramientas de comunicaciones: nuevos canales de ventas tema...
INESEM Formación Continua
A Distancia/Online

Nuevas tecnologías para la gestión integral de empresas (online)

Outsourcing de call center unidad didáctica 4... ¿qué es un call center? unidad didáctica 3... gestión fiscal módulo 2... el software libreparte 5...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Call center

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Call center

Acepto los términos y condiciones.