Blender 2.8x - 2.7x Curso Profesional + WEB & Unreal Engine.

Información
Udemy
Online
Curso
Entender a su totalidad la herramienta y trabajar en ella de Manera fluída y rápida. Aplica para la sión 2.7 y 2.8 de la herramienta. Aplicar técnicas de Modelado para generar sus propias creaciones, entendiendo la Importancia de la Malla Poligonal. Generar Animaciones en 3D basándonos en los 12 Principios de Animación. Utilizar eficazmente los sistemas de simulación y Partículas para apoyo en animaciones y render. Entender los conceptos de Render con el motor básico (Blender Internal), posicionamiento de Lúces e Iluminación. Generar Mapeos UV sobre las Geometrías de manera correcta para aplicar Texturas. Comprender el uso de los Materiales en Blender Internal y su inclusión con texturas. Comprender los Diferentes tipos de s de texturas utilizados en la industria y su aplicación en el 3D. (Enfocado a Materiales PBR) Entender los conceptos de Render con el Motor Avanzado (Cycles), aplicando Materiales y Texturas. Generar s de Textura Propios por Medio de una imágen. Integrar de Manera exitosa Modelos 3D realizado en Blender a la web. Entender el funcionamiento de los addons generados por la comunidad y aplicar algunos de ellos. Entender la Herramienta de Unreal Engine, su motor de Render, & Generar Render en Tiempo Real. Entender la Herramienta de Substance Painter, generar s de Textura PBR, e Implementarlos en Blender. Conocer y entender cómo crear la topología de manera correcta para modelos orgánicos. Comprender el workflow de cómo crear un personaje con técnicas profesionales de principio a fin. Comprender cuáles son los cortes necesarios para generar s UV de modelos orgánicos. Generar s de texturas personalizadas para personajes. Generar un rig profesional para un modelo humanoide. Comprender cómo hacer un rig facial a partir de Shape Keys. Conocer y comprender la técnicas de rigging como Inse Kinematics y Forward Kinematics. Entender cómo crear controladores personalizados para manejar el rig. A quién va dirigido Cualquier persona que desee aprender Blender desde 0. Cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos en Blender. Alguien que venga de otros software 3D como Maya, 3D Max, Cinema4D, etc. Cualquier persona que desee entender los conceptos de computación gráfica requeridos por el software. Requisitos Breve experiencia con conceptos de geometría es recomendable pero no necesario. Por lo demás no se preocupen, ¡Vamos de 0 a nivel Profesional! Temario completo de este curso Contenido del curso Introducción Ahora existe Blender 2.8. Hablemos al respecto.Descargar e Instalar Blender Aprendamos la Interfaz. ¡No es tan difícil! Ajustando los controles a nuestras necesidades. Movimiento en Viewport Aprendiendo Shortcuts de Blender Duplicando Objetos en Blender Comprendiendo los tipos de vista en el viewport Gestión, creación y eliminación de ventanas en Blender. Colecciones / Nuevo sistema de s en Blender. Aprendiendo a trabajar de la Mano con Blender 2.7 / Consideraciones. Descargar e Instalar Blender Interfaz Parte 1 Interfaz 2 Movimiento en Viewport Movimiento Con Shortcuts, Tipos de Vistas. Preferencias de Usuario, arreglar Shortcuts. Configuración Magic Mouse (Usuarios Mac) Conceptos Básicos de Modelado 3D ¿Qué es una Normal? 2.8: ¿Dónde está lo que necesito para la siguiente lección? Modo Edición. Mo Aristas, Vértices, Caras. 2.8: ¿Dónde está lo que necesito para la siguiente lección? Edición Proporcional, Snap. Extrusión de geometría Loop Cuts, Llenar Caras Emparentamiento Introducción a Modelado Robot 2.8: Agregar imágenes de Referencia para Modelar Ejercicio Modelado Parte 1 Ejercicio Modelado Parte 2 Ejercicio Modelado Parte 3 Ejercicio Modelado Parte 4 Ejercicio Modelado Parte 5 Ejercicio Modelado Parte 6 Introducción a Modificadores 2.8. ¿Qué necesito saber para trabajar en animación? (Para quien usa 2.8x) Conceptos de Animación 3D. Frames por Segundo. Concepto de Curvas de Animación. ¿Cómo se mueven las cosas? Concepto De Fotogramas Clave e Inbetweens 12 Principios de la Animación Graph Editor. Introducción Blocking, Splining y Polish Ejercicio Animación Parte 1 Ejercicio Animación Parte 2 Ejercicio Animación Parte 3 Animación de Parámetros Ciclo Caminado Parte 1 Ciclo Caminado Parte 2 Ciclo Caminado Parte 3 Ciclo Caminado Parte 4 Generación de Video. OpenGL Render DopeSheet Shape Keys Breves Conceptos de Simulación de cuerpos Simulación Cuerpos Rígidos Simulación Cuerpos Blandos Fuerzas Aplicables a Cuerpos Rígidos y Blandos Simulación de Telas Simulación de Fluídos Sistemas de Partículas Grupos de Vértices & Partículas Render en Blender 2.7x & 2.8X Conceptos de Iluminación. ¿Cómo ilumina un computador? Render Estático VS Render en Tiempo Real Addons: Objetos 3D extra / Modificador Remesh Tipos de Luces, sombras. Luz Principal & Luz de Relleno. Ejercicio Iluminación Día / Noche / Artificial Parte 1 Ejercicio Iluminación Día / Noche / Artificial Parte 2 Ejercicio Iluminación Día / Noche / Artificial Parte 3 Asignar Material a Diferentes Caras Materiales Blender Render Conceptos. Brillo Especular. Conceptos. Texturizado, s UV UV Unwrap - Smart UV Unwrap Proyección de vista de UVs Marcar Cortes UV / Mark Seam Conceptos. RayTracing Cycles: Tipos de Luces Cycles: Propiedades de Render. Sampling. Cycles: Materiales / Node Editor Cycles: Ambientación & HDRI Cycles: Mix Shader Cycles: Enfoque de Cámara Cycles: Texturas / UV Addon: Images as Planes Conceptos: Normal Map ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Cycles & Blender Render: Normal Map Cycles: Height Maps Cycles: Texturas PBR. ¿Qué son? e Implementación Cycles: Bake / Quemado de Texturas. Cycles: Addon, PBR Materials Cycles: Addon, Real Camera Cycles: Addon, Real Sky Cycles: Cabello Cycles: Addon, Grass Cycles: Escena Tetera Conceptos. ¿Cómo ilumina un computador? Blender 2.8 tiene 2 motores de render. ¿Cuál es la Diferencia? Previsualización en tiempo real de Cycles. Conceptos. RayTracing Cycles: Samples / Tamaño de Tiles Cycles: Propiedades y Denoiser Cycles: Tipos de Luces Cycles: Materiales / Nodos Cycles: Nodos simples Y Mix Shader Aplicar Materiales a caras. ¿Qué es un HDRI? Implementación Enfoque y Desenfoque de Cámara Ejercicio Simple & Addons Aprendiendo Mapeo de UVs (Texturizado) Conceptos. UV Mapping En Blender UV Mapping: Project from view & Texturas repetibles Marcando cortes para Texturizar (Mark Seams) Conceptos: ¿Qué es un normal map? Implementando Normal Maps en Blender de Altura (Height Map) Materiales PBR (Physically Based Rendering) Siguiendo con PBR. Importancia de de UV / Uso de Smart UV Project Exportar de UV.Finalizando Cycles. EEVEE: Introducción EEVEE: Sampling de Sombra EEVEE: Materiales - Screen Space Reflection EEVEE: Reflection Plane / Enfoque de cámara EEVEE: Luz Indirecta - Rebotes de luz EEVEE: Ejercicio Tetera Parte 1 EEVEE: Ejercicio Tetera Parte 2 2.8 ¿Qué cambió para hacer ésta sección? Integración Objetos 3D Fotografía Parte 1 Integración Objetos 3D Fotografía Parte 2 Integración Objetos 3D Fotografía Parte 3 Integración Objetos 3D Fotografía Parte 4 Integración Objetos 3D Fotografía con Animación Parte 1 Integración Objetos 3D Fotografía con Animación Parte 2 Integración Objetos 3D Fotografía con Animación Parte 3 Integración Objetos 3D Fotografía con Animación Parte 4 Integración Objetos 3D Fotografía con Animación Parte 5 Proyección de Cámara Parte 1 Proyección de Cámara Parte 2 Proyección de Cámara Parte 3 Proyección de Cámara Parte 4 Tracking de Cámara Parte 1 Tracking de Cámara Parte 2 Tracking de Cámara Parte 3 Estereoscopía Parte 1 Estereoscopía Parte 2 Blender para Realidad Virtual Parte 1 Blender para Realidad Virtual Parte 2 2.8 Integración Objetos 3D fotografía con Fspy Parte 1 2.8 Integración Objetos 3D fotografía con Fspy Parte 2 2.8 Integración Objetos 3D fotografía con Fspy Parte 3 2.8 Integración Objetos 3D fotografía con Fspy Parte 4 2.8 Importación de animación con Fspy Introducción para web y Descarga de Addon Instalando Addon para Web Primer Demo Agregando Materiales para Web Parte 1 Agregando Materiales para Web Parte 2 Agregando Sombras Y Creando el Ambiente Dando Propiedades a Nuestro Ambiente Físicas para Web Agregando Interacción más
Otros cursos de esta academia
Cisco CCNA Fundamentos de Networking para Redes IP
(Udemy)
Entender el funcionamiento de la cli y los diferentes modos de usuario de un equipo cisco así como las diferentes memorias... configurar rutas estáticas y rutas...
Mainframe IBM en tu PC
(Udemy)
Sabrás cuáles son las principales industrias en donde se utilizan los mainframes instalarás un entorno de tipo mainframe ibm en tu pc instalarás un emulador de terminales...
Implementación de Servidores LAMP con Centos Linux
(Udemy)
Al finalizar el curso deberas ser capaz de instalar, configurar y publicar aplicaciones web que requieran la implementación de un servidor lamp a quién va dirigido...
Ansiedad por separación en perros - La guía definitiva
(Udemy)
Tratamiento farmacológico... ¿qué necesitamos para realizar un diagnóstico adecuado?... ) que quieran aprender y profundizar sobre un problema sobre el que es muy...
Cuentos En Francés Vol. I & II. (2 cursos en 1)
(Udemy)
Curso 2: estudiantes con nivel intermedio-avanzado que quieran mejorar su pronunciación y su vocabulario en francés... curso 2: de preferencia tener un nivel intermedio...
POWER BI |Curso KPI y Business Intelligence para Call Center
(Udemy)
Aprenderán a usar el power bi para obtener información valiosa para la toma de decisiciones en la empresa... a quién va dirigido estudiantes que desean agregar habilidades...
Microservicios con Spring Boot y Spring Cloud Netflix Eureka
(Udemy)
Construye, implementa y escala microservicios con spring boot 2 y spring cloud aprende a crear y consumir servicios web restful con spring boot conecta y consume...
Aprende Dibujo Artístico fácilmente. Arte y creatividad.
(Udemy)
Podrás dibujar todo aquello que ves adquirirás soltura y seguridad en el trazo percibirás los objetos en 2d podrás encajar la forma correctamente disfrutar dibujando...
RestFul Api con Python usando Django Rest FrameWork
(Udemy)
Py guardando el owner fuente guardando el owner probando acceso a api de productos resumen introducción documentando con swagger documentando con coreapi extra y...
ReactJS Avanzado - FullStack React GraphQL y Apollo
(Udemy)
Crear aplicaciones completas con react, apollo y graphql conocer más sobre mongodb y mongoose para integrarlo a sus aplicaciones react crear aplicaciones fullstack...
PEDIR INFORMACIÓN