Atención al Cliente y Fidelización

Información
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online
Curso
• Proporcionar al profesional un visión más amplia y completa de la atención al cliente • Mejorar la calidad de servicio en cada una de las fases de la visita del cliente • Saber afrontar las situaciones conflictivas más comunes en la atención al cliente y aprender a fidelizar de manera efectiva. A quién va dirigido El curso esta dirigido especialmente a aquellos profesionales cuyas tareas están enfocadas al trato con el cliente. También a aquellos trabajadores que deseen perfeccionar sus conocimientos de fidelización y mejorar sus habilidades comunicativas. Temario completo de este curso 1. Introducción a la Atención al Cliente · Qué es la Atención al Cliente · Importancia de la Atención al Cliente · Factores de la Atención al Cliente 2. La Calidad de la Atención al Cliente · Qué es la Calidad de Servicio · Expectativas del Cliente · Pilares de la Atención al Cliente · Atención Personalizada · Profesionalidad 3. Fases de la Atención al Cliente · Acogida · Estancia · Despedida 4. Tipos de Clientes · Las diferencias de los Clientes. Tipologías · Cliente Polémico · Cliente Introtido · Cliente Experto · Cliente Desconfiado · Cliente impulsivo · Cliente Colaborador · Cliente Grosero · Cliente Hablador · Tipo de Cliente según sus Motivaciones de Compra 5. Situaciones Conflictivas · La Tipos de Situaciones Conflictivas · Las Dudas · Objeciones · Quejas · Reclamaciones · Resolución de Situaciones Conflictivas · Actitud ante Situaciones Conflictivas 6. Fidelización · Razones de la Pérdida de Clientes Fieles · Cómo Fidelizar Clientes · Cómo Retener a los Clientes · Cómo se Satisface a los Clientes · Factores de Satisfacción e Insatisfacción más
Otros cursos de esta academia
Curso principiante Bolsa
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Aprender como funciona el mundo de la bolsa y prepararse para poder realizar el curso avanzado...
Curso de Vigilante de Seguridad
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es que una vez finalizado conozcas los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los vigilantes de seguridad y tengas conocimientos...
Socorrista Acuatico
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Cabe destacar la importancia de la interacción entre los profesionales de socorrismo y salvamento acuático con los equipos sanitarios terrestres...
Operario/a de transpaleta eléctrica
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Capacitar al conductor/a de transpaletas eléctricas - apiladores en el conomicimiento de las normas de seguridad... conducir transpaletas eléctricas - apiladores...
Gestión de llamadas de teleasistencia
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
. . . personas desempleadas....
A. Curso Retroexcavadora + PRL
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Error
Python. Curso intensivo
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Desarrolladores de software, analistas funcionales, jefes de equipo/proyecto, personal de desarrollo de big data...
Vigilante Seguridad - Escolta - Vigilante de Explosivos
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es de enseñar las técnicas necesarias para el desempeño de las funciones para este trabajo...
Certificado de Profesionalidad: IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Para...
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Puestos de trabajo que podrás ocupar: • programadores de aplicaciones informáticas • técnicos de la web • programador web • programador multimedia...
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: aprender a analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre del restaurante; diseñar procedimientos...
PEDIR INFORMACIÓN