CURSO ATENCION TELEFONICA CLIENTES
(269 cursos)Listado de cursos de atencion telefonica clientes
CURSOS DE ATENCION TELEFONICA CLIENTES
Curso de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de qu...
La atencion telefonica... el abandono de clientes unidad didáctica 7... tipologias de clientes y normas de trato unidad didáctica 8... concepto y criterios de calidad...Curso de atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones c...
Este curso de atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas le prepara para especializarse en atención telefónica a clientes y tratamiento...Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictiv...
Ilustrar las características y las tipologías de los clientes... utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar...Curso de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de qu...
La atencion telefonica... tipologias de clientes y normas de tratounidad didáctica 8... concepto y criterios de calidadunidad didáctica 2... unidad didáctica 1...Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictiv...
Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes...Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictiv...
Normas generales ante el teléfono... el/la ciudadano/a como persona... fases de las llamadas... la comunicación telefónica efectiva 2... la comunicación...Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas
El abandono de clientes... el certificado de calidad iso 9001 2... la fidelizacion del cliente 5... resolucion de quejas 6... calidad frente a no calidad...Curso de atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones c...
Contenidos prácticos... unidad didáctica 1... tratamiento de situaciones conflictivasunidad didáctica 5... la calidad del serviciounidad didáctica 4...Postgrado en gestión y atención telefónica: excelencia en el trato con...
Técnicas de negociaciónunidad didáctica 10... el teléfonounidad... atención telefónicaunidad didáctica 1... telefonista y su formaciónunidad didáctica 5...¿Quieres encontrar cursos?
Atención telefónica a clientes y tratamiento de situaciones conflictiv...
Unidad didáctica 1... la calidad del serviciornservicio de calidad a la ciudadaníarnel/la ciudadano/a como personarnunidad didáctica 4... la comunicaciónrnla comunicaciónrnel...Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas (com...
Rnservicio y calidad de trato... rnla calidad en el sector servicios... rnel sistema de calidad... rnunidad didáctica 3... unidad didáctica 1...Atención telefónica y gestión de reclamaciones
Cliente externo/interno ¿por qué los clientes dejan de serlo? ¿quién es el cliente interno? tipos de clientes necesidades del cliente necesidad de ser comprendido...Curso de atención telefónica y gestión de reclamaciones
Tipos de clientes... â¿por qué los clientes dejan de serlo? 3... las empresas que triunfan son las que gestionan con inteligencia las quejas de sus clientes...Curso de técnicas de atención telefónica. call center (online)
Mejorar la relación con los clientes mediante estrategias y técnicas de comunicación... gestión de incidencias trabajar en positivo actitud ante las quejas cómo...Curso de customer service. la atención telefónica (online)
Conocer los tipos de clientes y su comportamiento... los clientes definición e importancia tipos de clientes satisfacción del cliente sistema de valores del cliente...Satisfacción de clientes, calidad y atención de quejas
El abandono de clientes 6... ¿qué desean los clientes de servicios? 6... tipologías de clientes y normas de trato 7... calidad frente a no calidad...Curso de atención telefónica y gestión de reclamaciones
A través de este curso, el alumno aprenderá a: proyectar una imagen positiva de la empresa y aumentar la confianza de sus clientes...Técnicas de atención básica a clientes
Tipología de clientes... pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones... pautas de comportamiento... comunicación verbal y no verbal...¿Quieres encontrar cursos?
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