CURSO ATENCION RECLAMACIONES MODULO II

 (103 cursos)

Listado de cursos de atencion reclamaciones modulo ii

CURSOS DE ATENCION RECLAMACIONES MODULO II

Emagister
Ver curso

Atención al cliente, consumidor o usuario

Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones... gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor información del cliente quejas y reclamaciones...
Secursa Formación
Online

Calidad de servicio y atención al cliente(con prácticas)

Las quejas de los clientes actitud ante reclamaciones... formas del servicio al cliente introducción formas del servicio al cliente (i) formas del servicio al cliente...
DELENA
Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Procedimiento de reclamaciones y quejas4... 5 conflictos y reclamaciones de clientes2... conflictos y reclamaciones en la venta 4... gestión de quejas y reclamaciones...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Comunicación escrita ii 2... 3 resolución de reclamaciones 4... 2 gestión de quejas y reclamaciones 4... conflictos y reclamaciones en la venta 4...
GADE Business School
A Distancia/Online

Programa de especialización: eficiencia comercial y ventas

Recursos del modulo animacion proceso conductual del vendedor y proceso psicologico del cliente animacion: la venta como viaje sinopsis modulo 1 ejercicio1 ejercicio2...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Máster de gestión administrativa

Identificación de quejas y reclamaciones 4... 3 gestión de quejas y reclamaciones 4... 4 procedimiento de reclamaciones y quejas 4... 2 técnicas a usar en la atención...
GADE Business School
A Distancia/Online

Máster en administración y contabilidad en despachos de abogados y más...

reclamaciones... entablar relaciones modulo iii... la comunicación oral ii... gestión de quejas y reclamaciones 1... temario completo de este curso modulo i...
LAW & SAFETY SCHOOL
Online

Administrativo de recepción de oficina

Tema 17 – gestión de agendas modulo v- atención al cliente mf1329_1técnicas de comunicación con clientes... calidad y seguimiento de la atención al cliente - documentación...
Estudios Anamar SCP
Online

Recepcionista de oficina

Calidad y seguimiento de la atencion al cliente - documentacion de seguimiento: el registro de quejas, sugerencias y reclamaciones la satisfacción del cliente...
Estudios Anamar SCP
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Atencion reclamaciones modulo ii

Acepto los términos y condiciones.

Máster en gestión inmobiliaria

Bloque i: agente inmobiliario módulo i: sector inmobiliario introducción al sector inmobiliario importancia de la economía y la jurídica en el sector inmobiliario...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Postgrado en imagen personal

Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente marca personal 13... tipos de peinados para niños modulo iv: el centro de belleza 11...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Curso de dirección de clínicas dentales

Áreas de salud zonas básicas de salud equipos de atención primaria unidades de apoyo en la atención primaria puntos de atención continuada (pac) la atención especializada...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Máster en administración y dirección de empresas hoteleras

Hojas de reclamaciones 4... hojas de reclamaciones 4... las quejas y reclamaciones 3... tramitación de las reclamaciones 4... departamento de facturación y caja...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Aplicación práctica del impuesto sobre sucesiones y donaciones

Normas especiales ii... recursos y reclamaciones contra la liquidación... recursos y reclamaciones la aplicación de los tributos comprende todas las actividades...
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online

Master mba en dirección y gestión de empresas de alarmas (online)

El plan de empresa ii... atención a reclamaciones módulo 3... detección de intrusión unidad didáctica 3... sistemas de control de acceso unidad didáctica 5...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Master mba en dirección y gestión de empresas de alarmas (online)

Atención a reclamaciones módulo 3... el plan de empresa ii... promoción de su empresa de alarmas en las redes sociales ver más... tiempos de respuesta en la central...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Recepcionista de hotel con prácticas

Peticiones y reclamacionesreclamaciones • tipos de reclamaciones • cómo y cuándo reclamar tema 15... competencias del recepcionista • descripción de la ocupación...
DELENA
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Atencion reclamaciones modulo ii

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Atencion reclamaciones modulo ii

Acepto los términos y condiciones.