CURSO ATENCION QUEJAS RECLAMACIONES

 (671 cursos)

Listado de cursos de atencion quejas reclamaciones

CURSOS DE ATENCION QUEJAS RECLAMACIONES

Emagister
Ver curso

Curso de atención eficaz de quejas y reclamaciones (online)

Las reclamaciones 6... quejas y sugerencias 5... 6 contestación de las quejas 5... las reclamaciones por vía judicial 7... 3 pasos a realizar ante las quejas 5...
Licea
Online

Atención eficaz de quejas y reclamaciones v

Las reclamaciones... quejas y sugerencias... contestación de las quejas... las reclamaciones por vía judicial... pasos a realizar ante las quejas...
Carval Formación sl
Online

Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamacion...

Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros unidad didáctica 1... atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones...
Euroinnova Business School
Online

Curso de atención de quejas y reclamaciones en el sector seguros (onli...

Técnicas específicas de atención aplicadas a reclamaciones típicas de seguros... este curso de atención de quejas y reclamaciones en el sector seguros le prepara...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo

Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones /denuncias... proceso de tramitación y gestión...
40consultoría y formación,S.L. (Empresa)
Online

Atención de quejas y reclamaciones

Aprenderás a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones en distintas situaciones... dirigido a empresarios y profesionales temario completo de...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Atención al contribuyente: peticiones, sugerencias, consultas, quejas ...

Tratamiento de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones... comunicación en situaciones de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones...
INSTITUTO TM
Online

Gestión de ventas y cobro. atención a quejas y reclamaciones

quejas y reclamaciones... el proceso de atención de quejas y reclamaciones... la comunicación: instrumento de relación y atención al cliente... contact center...
formate.es
Online

curso práctico: atención de quejas y reclamaciones de personas consul...

En definitiva, con este curso se pretende conseguir la adquisición de esas capacidades necesarias en atención de quejas y reclamaciones, que desde una perspectiva...
Personas Consulting
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Atencion quejas reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés),...

Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de...
INSTITUTO TM
Online

Curso de atención de quejas y reclamaciones (online) (100% bonificable...

quejas y reclamaciones... el curso de atención de quejas y reclamaciones te prepara en la realización de un plan de comunicación efectivo con los clientes estableciendo...
INESEM Formación Continua
A Distancia/Online

Atención de quejas y reclamaciones (con prácticas)

También conocerás los recursos fundamentales para atender las quejas telefónicas, para tramitar las hojas de reclamaciones y para reaccionar en este tipo de situaciones...
DELENA
Semipresencial

Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamacion...

Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financierosnnnunidad formativa 1... nnunidad formativa 2...
Euroinnova International Online Education.
Online

Curso práctico: atención de quejas y reclamaciones

Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo... atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo... unidad didáctica 3...
Euroinnova International Online Education.
Online

Atención de quejas y reclamaciones.

La organización y el cliente 2... temario completo de este curso 1... la fidelizació ver más... la comunicación no verbal y la escritura en la atención al cliente...
INDESPRE
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Atencion quejas reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Atencion quejas reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.