Atención al cliente y Customer Experience

Información
ACTITUDPRO CONSULTANTS
Presencial
Curso
Aprender a acercar la experiencia emocional del producto al cliente conociendo su nivel de satisfacción con el mismo. Conocer los elementos racionales, emocionales y experienciales del cliente implicados en una “customer experience”. Conocer las posibles interacciones que una empresa puede desarrollar con el cliente antes y después del proceso de compra para conocer en todo momento su “customer experience”.
Otros cursos de esta academia
Formación en Ventas para no Vendedores
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Desarrollar desde el interior de las personas una visión personal que concuerde con la visión o futuro ideal (comercial) de la empresa y los clientes a corto y medio...
Venta Consultiva para vendedores
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Formación y mejora del conocimiento de todas las fases del proceso comercial... habilidades para proyectar mayor confianza ante el cliente...
Gestión del Punto de Venta y Merchandising
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Capacidad de personalizar al máximo los canales de venta partiendo del conocimiento del cliente...
Negociación efectiva y gestión de Grandes Cuentas
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Formación y mejora del conocimiento de todas las fases del proceso de gestión de una gran cuenta... formación con alto contenido lúdico y motivacional...
Mindfulness para directivos y responsables de ventas
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Se alterna la teoría con la práctica... desarrollar la empatía... contenidos modulares de 1 a 4 días de formación... reconocimiento de diferentes estilos de comunicación...
Animación para Vendedores y Equipos de Venta
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Asegurar un espacio único de diversión y de integración con la seguridad de que todos los participantes disfruten por estar guiada la animación por un profesional...
Team Building y liderazgo de equipos
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Guiar al equipo en el proceso y acompañarle en los pasos de adquisición de habilidades... experiencia de aprendizaje de algunas técnicas orientadas a pensar/observar/hacer/sentir/compartir...
Programa Open de Dirección de Ventas y equipos de venta
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Ofrecer las pautas de actuación claves para la gestión de personas y equipos, dotando a los asistentes de las herramientas necesarias para poder dirigir con eficacia...
Dirección de Equipos de Venta para empresas
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Aportar herramientas para desarrollar el liderazgo y la relación con el equipo de venta... conseguir los responsables comerciales lideren a sus equipos desde las...
Formación en venta digital y a distancia para vendedores
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Los módulos son:1) preparación mental para la venta a distancia2) domina las herramientas digitales3) trabaja tu reputación online4) prepara tu reunión a distancia5)...
PEDIR INFORMACIÓN