Aprende 3ds Max desde cero a Profesional

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Va aprender a trabajar con 3dsMax en todos los aspectos Armar cualquier escena Crear un personaje para producción audiovisual a través del modelado tradicional; ese es el ABC para emprender cualquier proyecto audiovisual. y aprenderá hacer rigging de personajes. Aprenderá a iuminar una escena y la creación de los materiales, estos dos aspectos van de la mano. Aprenderá también a crear huesos elásticos y tener control sobre ellos. Dará un paseo por todas las bondades del programa en cuanto a herramientas y elementos predefinidos para ahorrar trabajo Aprenderá a realizar Renders Compondremos en After Effects, manejando los PASSES para lograr acabados profesionales cinematográficos Al terminar el curso se sentirá preparado para emprender cualquier proyecto profesional A quién va dirigido Quien desee empezar desde cero en 3dsMax y lograr un nivel profesional Quien necesite aprender 3dsMax para poder luego asumir cualquier reto en el mercado actual Para diseñadores que necesitan ampliar sus conocimientos A quien lesione el 3d Requisitos Saber manejar una PC Temario completo de este curso Contenido del curso Introducción Conociendo la interface Como navegar en el programa Undo, Redo, Link, Unlink Herramientas de selección Trasladar, Rotar y escalar Referece Coordenate System y manejo del Pivote Snaps Toogle y Angle Espejo y alineación de objetos (Mirror y Align) Standard Primitives Extended Primitives Compound Objects Puertas (Doors) Ventanas (Windows) Escaleras (Stairs) Bend Taper Twist y Noise Strech y Squeeze Push y Relax Ripple y Wave SKew y Slice Spherify y Lattice Haciendo las escaleras Creando las columnas Array Finalizando con el techo Como comenzar a editar una forma (Cont Editable Poly) Montando los conceptos de arte o blueprint Creando la pelvis Creando la pierna (primera parte) Creando la pierna (segunda parte) Creando los brazos (primera parte) Creando los brazos (segunda parte) Creando los brazos (tercera parte parte) Creando el torso (primera parte) Creando el torso (segunda parte) Creando el torso (tercera parte) Modelando las partes faltantes Creando la cabeza (primera parte) Creando la cabeza (segunda parte) Creando la cabeza (tercera parte) Creando la cabeza (cuarta parte) Suavizando el torso (Modificador MeshSmooth Suavisando la pelvis y columna (cont select to edge) Suavisando el brazo Suavisando el resto del Robot - parte final Creando las paredes del escenario (Creando nuestra primera camara) Creando las columnas Creando una reiilla y contenedores (Modificador Lattice y Lathe) Tuneando el escenario Conociendo los parametros de la iluminación Conociendo los parametros de la iluminación (segunda parte) Iluminando el escenario (herramienta Light lister) Iluminando el escenario (segunda parte) Material Editor (primera parte) Material Editor (segunda parte) Asignandole los Materiales al Robot (primer parte) Asignandole los Materiales al Robot (segunda parte) Asignandole los Materiales al Robot (tercera parte) Asignandole Materiales al Escenario (primera parte) Asignandole Materiales al Escenario (segunda parte) Asignandole Materiales al Escenario (tercera parte) Asignandole Materiales al Escenario (final) Concepto de Rigging Montando los Huesos (piernas) Montando los Huesos (pie) Montando los Huesos (brazos) Montando los Huesos (pelvis y columna) Montaje de los Ayudantes (Helpers) Creación de los Controles Dándole la jerarquía a los controles y nombrándolos Haciendo funcionar los brazos (Freeze Transform y Orientation Constraint) Haciendo funcionar las piernas (IK Sols) Creando el sistema de huesos elasticos para la columna del Robot Instalando los huesos elásticos en el rig Vinculando la geometria con los huesos Vinculando con el modificador Skin (primera parte) Modificador Skin y Reaction Manager (segunda parte) Dejando preparado el personaje para animar Concepto de animación y boceto de la animación Importando nuestro rig al escenario (merge y Xref Scene) Auto Key o Set Key? Creando las poses claves (primera parte) Creando las poses claves (segunda parte) Creando las poses intermedias Creando los previews y Set Tangents to Auto Timing - Adicionando detalles a la animación (primera parte) Adicionando detalles a la animación -stretch (segunda parte) más
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