Aplicaciones móviles multiplataforma con Unity3D

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Al finalizar el curso, el alumno será z de poder crear aplicaciones para móvil por su cuenta y aprender las técnicas principales en la programación aplicaciones móviles. Además, el alumno podrá aspirar a entrar en el mundo laboral perteneciente a Unity3D y la creación de aplicaciones móviles, así como complementar la formación con cursos de realidad aumentada, virtual o programación de videojuegos. A quién va dirigido A cualquier persona con interés en el mundo de las aplicaciones móviles o videojuegos, tenga o no nociones de programación. Temario completo de este curso TEMA 1: Instalación y puesta a punto - Descarga e instalación de Unity3D - Diferentes tipos de licencias de Unity3D - Lenguaje a utilizar: C#, ¿por qué? - Configurando Unity3D para trabajar - Ventana de editor y ventana de ejecución de aplicación. - Importación de modelos en 2D y 3D - Asignar un tag (etiqueta) a un objeto - Mo, rotar y escalar objetos en Unity3D - Cómo crear luces, cámaras, sonidos y objetos de juego - Creación de scripts y uso de Monodevelop - Ejercicio: Creación de un escenario con luces, cámaras y objetos 3D TEMA 2: GUI - Interfaz gráfica de usuario - ¿Qué es la GUI? - Uso de botones, imágenes,... - Canvas. - Eventos, disparadores,... - Ejercicio: Creación de un menú básico para móvil. TEMA 3: GUI Avanzado. - ¿Cómo conseguir que una app sea multiplataforma? - Flexibilidad frente a diferentes resoluciones y dispositivos. - Programación de botones. - Cargar animaciones pulsando un botón. - Ejercicio: Crear una app completa y sencilla para móvil (basado en ejercicio real de empresa). TEMA 4: Sonidos, imágenes y vídeos. - Cómo importar elementos de forma correcta a Unity. - Reproducción de vídeos en móvil mediante plugins. - Optimización de aplicaciones (buenas prácticas y usabilidad). - Ejercicio: App completa que permita al usuario reproducir sonidos, vídeos y transformar imágenes desde el móvil. TEMA 5: Creación de una app compleja enfocada al mundo laboral actual. - Pantalla de splash y logo inicial. - Aparición de menús con animaciones. - Creación de animaciones usando "Animator". - Gestión de memoria óptima para buen funcionamiento de la app. - Ejercicio: App completa compleja basada en una app real del mundo laboral. más
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