CURSO ANALISIS CARACTERISTICAS COMUNICACION TELEFONICA

 (119 cursos)

Listado de cursos de analisis caracteristicas comunicacion telefonica

CURSOS DE ANALISIS CARACTERISTICAS COMUNICACION TELEFONICA

Emagister
Ver curso

Certificado de profesionalidad en marketing y comunicación

Política de distribución... barreras arancelarias... asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido... encuesta omnibus...
EDO Formación
Online

Curso de atención y venta telefónica (online)

Concepto de atención al cliente en el siglo xxi 4... 4 los teléfonos móviles 5... 2 acciones para responder al cliente 6... quejas y reclamaciones 6...
Licea
Online

Curso de comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo...

A quién va dirigido ¿a quién va dirigido? el curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir las técnicas necesarias para la comunicación y la...
Licea
Online

Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

La atención personalizada: armonización y reconducción de los clientes... atención al cliente en hostelería y turismo... resolución de problemas de comunicación...
CUMLAUDE PROFESIONAL (Formación Continua de Profesionales)
Online

La comunicación aplicada a la hostelería y turismo

La comunicación óptima en la atención al cliente... asociación de técnicas de comunicación con tipo de demanda más habituales... resolución de problemas de comunicación...
INSTITUTO TM
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Realización de operaciones básicas en un entorno de red 2... 6 animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial 1... 1 zonas de impresión...
GADE Business School
A Distancia/Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Cuestionario: cuestionario de evaluacióno 2... 4 conceptos básicos de legislación mercantil y fiscal de la ue3... 3 diferencias entre factura y recibo2...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de gestión administrativa

Realización de operaciones básicas en un entorno de red 2... 4 utilización de plantillas y asistentes del menú archivo nuevo 2... 9 copia de seguridad...
GADE Business School
A Distancia/Online

Master en oratoria + master en atención al público

Tipos de preguntas unidad didáctica 8... protocolo telefónico unidad didáctica 6... ¿qué no hacer ante el cliente? 6... aplicación de comportamientos básicos en...
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Analisis caracteristicas comunicacion telefonica

Acepto los términos y condiciones.

Atención al cliente, consumidor o usuario

Contenidos: información y fuentes en consumo introducción tipos de fuentes e información en consumo fuentes de información institucional en consumo fuentes de información...
Secursa Formación
Online

Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria institucione...

Funciones del ocio como tiempo libre social y educativo contextos, actividades, y modos de intervención... metodología para la valoración y gestión de grupos tipología...
EDO Formación
Online

Máster en administración y contabilidad en despachos de abogados y más...

Criterios de valoración unidad didáctica 22... la comunicación telefónica 1... gestión de la atención al cliente/consumidor unidad didáctica 1...
LAW & SAFETY SCHOOL
Online

Máster en actividades administrativas con el cliente

Legislación fiscal básica... gestión administrativa del seguimiento de clientes: 3... criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente...
SELECT BUSINESS SCHOOL
Online

Contratación y negociación internacional

Momento de celebración... los canales de la comunicación... clases de contratos internacionales: 3... recursos para manipular datos de percepción...
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online

Máster en administración y dirección de empresas hoteleras

Cómo aplicar la iso 26000 3... herramientas estratégicas de gestión 6... las políticas y procedimientos serán comunicados a las sucursales y filiales con participación...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Curso de técnicas administrativas de oficina

Recepción, verificación y hoja de entrada de las mercancías proceso de recepción proceso de verificación hoja de entrada facturación características de las facturas...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Organización del transporte y la distribución

El límite de responsabilidad del transportista • las reclamaciones... costos totales, costos unitarios y costos porcentuales • estrategia y costos logísticos • medidas...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Dirección y gestión comercial

Normas básicas de seguridad frente al riesgo eléctrico... plan de inversiones 5... hasta el diseño de escaparates, riesgos laborales propios del comercio...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Analisis caracteristicas comunicacion telefonica

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Analisis caracteristicas comunicacion telefonica

Acepto los términos y condiciones.