CURSO CLIENTE2
(18 cursos)Listado de cursos de cliente2
CURSOS DE CLIENTE2
Curso de atención al cliente
Características del cliente2... el primer contacto1... fidelización de clientes3... el cliente satisfecho2... cómo influimos en los demás3... qué es comunicar3...Entrenador personal
Identificación de las necesidades del cliente2... relación entre el imc y el icc 3... definiciones de fuerza y formas en que se manifiesta1... hombro doloroso2...Gestión y tratamiento de la información y comunicación al cliente-cons...
Informacióndel cliente2... comunicación no verbal12... ser empleado y que su empresa pertenezca a alguno de estos sectores: (plaza preferente) aparcamientos y garajes...Máster de administrativor ecepcionista en clínicas veterinarias
Variables que influyen en la atención al cliente2... el marketing en la empresa y su... dependencia funcional: organigramas e interrelaciones...Telemárketing, técnico experto en telemarketing
Servicio al cliente2... ¿por qué medir la calidad percibida?6... servicio/asistencia al cliente1... la calidad del servicio al cliente3... calidad percibida y satisfacción...Máster en gestión de morosidad
El crédito al cliente2... principios generales de la gestión de cobros y pagos... el uso de los medios de pago... unidad didáctica 1... el análisis económico y financiero...Máster en fidelización de clientes
Servicio al cliente2... criterios de calidad8... asistencia al cliente3... unidad didáctica 1... conceptos básicos 1... tarea profesional6... queja/objeción4...Postgrado experto en fidelización de clientes
Servicio al cliente2... criterios de calidad8... conceptos básicos1... servicio/asistencia al cliente1... unidad didáctica 1... asistencia al cliente3...Social selling
Fases de la experiencia de cliente2... habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales1... social media strategy1... herramientas para crear un customer...¿Quieres encontrar cursos?
Atención al cliente
Cuestionario: qué se entiende por servicio al cliente2 tipos de clientes2... 4 significados de servicio al cliente1... 2 el cliente interno2...Mba especialidad dirección de rrhh y desarrollo digital de talento
La orientación al cliente2... economía, empresa y entorno... marketing estratégico (4 ects)1... toma de decisiones en recursos humanos... conceptualización del marketing...Curso online de sistemas de gestión de la calidad en organizaciones de...
Qué es el servicio al cliente2... 1 la actitud del empleado3... 5 expectativas del cliente1... 7 el comportamiento heroico2 definición de servicio2...Dirección comercial y ventas online
Las necesidades del cliente2... la dificultad de las objeciones3... el proceso de venta: fase previa y demostración2... el proceso de venta: objeciones y cierre...Atención al cliente y calidad del servicio
Calidad en la atención al cliente2... cliente interno y externo... importancia de la atención al cliente1... concepto de calidad útil y coste de la no calidad...Auxiliar técnico de veterinaria
Variables que infuyen en la atención al cliente2... las necesidades y los gustos del cliente3... dependencia funcional: organigramas e... el equipo veterinario3...Máster en gestión de morosidad
El crédito al cliente2... principios generales de la gestión de cobros y pagos... prevención de la morosidadunidad didáctica... el uso de los medios de pago...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?