CURSO CLIENTE2
(19 cursos)Listado de cursos de cliente2
CURSOS DE CLIENTE2
Curso de atención al cliente
Características del cliente2... atención telefónica: emisión de llamadas1... ¿qué es un servicio?1... comunicación y pnl3... el lenguaje corporalficha curso – atención...Entrenador personal
Identificación de las necesidades del cliente2... estado de entrenamiento3... la entrevista inicial... consentimiento informado2... balance energético4...Entrenador personal - acreditado por la federación española fitness + ...
Identificación de las necesidades del cliente2... el futuro del entrenamiento personal3... estado de entrenamiento3... la entrevista inicial... hombro doloroso2...Gestión y tratamiento de la información y comunicación al cliente-cons...
Informacióndel cliente2... normativa de protección de datos clientes6... archivo y registro de la información del cliente3... temario completo de este curso 1...Calidad en el servicio al cliente avanzado (con prácticas en empresas ...
Concepto y características de la función de atención al cliente2... parte 1gestión de la atención al cliente/consumidorunidad didáctica 1...Máster de administrativor ecepcionista en clínicas veterinarias
Variables que influyen en la atención al cliente2... el marketing en la empresa y su... unidad didáctica 1... funciones fundamentales desarrolladas en la atención...Telemárketing, técnico experto en telemarketing
Servicio al cliente2... asistencia al cliente4... calidad del servicio5... ¿por qué resulta difícil medir la calidad percibida?7... ¿por qué medir la calidad percibida?6...Máster en gestión de morosidad
El crédito al cliente2... el uso de los medios de pago... la gestión del cobro a clientes2... unidad didáctica 1... descripción del sistema financiero unidad didáctica...Máster en fidelización de clientes
Servicio al cliente2... formas de hacer el seguimiento6... cliente/consumidor3... unidad didáctica 1... queja/objeción4... tarea profesional6... derechos del cliente-consumidor...¿Quieres encontrar cursos?
Postgrado experto en fidelización de clientes
Servicio al cliente2... formas de hacer el seguimiento6... conceptos básicos1... cliente/consumidor3... unidad didáctica 1... queja/objeción4... derechos del cliente-consumidorunidad...Social selling
Fases de la experiencia de cliente2... ¿qué es un community manager?1... propuestas de mejora2... introducción al customer journey2... cómo crear tu buyer...Atención al cliente
Cuestionario: qué se entiende por servicio al cliente2 tipos de clientes2... 1 las motivaciones empresariales1... 1 el cliente en la cadena de abastecimiento2...Mba especialidad dirección de rrhh y desarrollo digital de talento
La orientación al cliente2... evolución de los recursos humanos... el rol estratégico de la dirección de personas... conceptualización del marketing estratégico•...Curso online de sistemas de gestión de la calidad en organizaciones de...
Qué es el servicio al cliente2... 3 características del servicio1... 6 la comunicación3... 4 aspecto del entorno3... 2 el contacto con el producto2...Dirección comercial y ventas online
Las necesidades del cliente2... la venta empresarial y el equipo de ventas1... cierre de la venta3... el concepto de venta y la comunicación empresarial1...Atención al cliente y calidad del servicio
Calidad en la atención al cliente2... tipos de necesidades y cómo atenderlas... trato personalizado... concepto de calidad útil y coste de la no calidad...Auxiliar técnico de veterinaria
Variables que infuyen en la atención al cliente2... funcionamiento de una clínica veterinaria1... el equipo veterinario3... dependencia funcional: organigramas e...Máster en gestión de morosidad
El crédito al cliente2... el uso de los medios de pago... la gestión del cobro a clientes2... prevención de la morosidadunidad didáctica... unidad didáctica 1...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?