Ventas: Postgrado Experto en técnicas de fidelización de clientes

Información
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Online
Curso
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector compras y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión de fidelización de clientes Temario completo de este curso PROGRAMA TTEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS 1. Reflexión sobre la comunicación 2. Cliente/Consumidor 5. Tarea profesional 6. Concepto de calidad 7. Criterios de calidad 8. Concepto de excelencia 9. El equipo y la imagen corporativa 10.La sinergia grupal TEMA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer el seguimiento 6. Derechos del cliente-consumidor TEMA 3. LEALTAD AL CLIENTE 1. Marketing Relacional 2. El enfoque del marketing 3. Marketing Relacional (CRM) 4. Concepto de fidelidad 6. Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto 7. Concepto de lealtad TEMA 4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA LEALTAD 1. Causas de la lealtad 2. La percepción del cliente 3. El factor producto 6. Canal de distribución 8. Consecuencias de la lealtad TEMA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD 2. Diferenciación empresarial 3. Pilares de la empresa 4. Fidelización del cliente interno 5. Fidelización de los insores 6. La escalera de la lealtad 7. Ofrecimiento de valor al cliente TEMA 6. EL CLIENTE FIEL 1. Concepto de cliente 2. ¿El cliente siempre tiene la razón? 3. El proceso de compra 4. ¿A quién fidelizar? 5. Ventajas de la fidelidad para el cliente 6. Clases de fidelidad del cliente TEMA 7. EL CLIENTE; LA BASE DE LA FIDELIZACIÓN 2. Principales causas de la insatisfacción del cliente 3. El decálogo del cliente 4. La excelencia en la atención al cliente 5. La calidad del servicio al cliente TEMA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES 2. ¿Por qué surgen las reclamaciones? 3. Directrices en el tratamiento de quejas 4. ¿Qué hacer ante el cliente? 5. ¿Qué no hacer ante el cliente? 6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones 7. Tratamiento de dudas y objeciones 8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas TEMA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN 1. Consideraciones previas 2. Cuestiones prácticas de negociación 3. Estrategias para cerrar la venta 4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa 5. Programas de fidelización 6. Diseño del programa de fidelización 7. Medición de los programas de fidelización más
Otros cursos de esta academia
Consultor SAP en Logística y Materiales (módulos LO y MM)
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
En esta formación publicada en emagister... com vas a poder especializarte en el manejo de las herramientas y aplicaciones de sap en logística como puede ser sap...
CONSULTOR SAP MÓDULOS (LO & MM)
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
Recomendable estudios de logística... conocimientos básicos de informática e internet...
Logística y Transporte: Distribución y Operaciones
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
• analizar el impacto de la logística en el establecimiento de plataformas de comercio electrónico... • gestionar las compras y el aprovisionamiento...
Especialista en Bases de Datos y Business Intelligence. Oracle Server y...
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
También aprenderás a desenvolverse con las herramientas de business intelligence de microsoft para diseñar, construir y desplegar soluciones que entregan datos para...
Auditoría Calidad empresarial. ISO 9000 / 20000.
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
El programa establecido para este curso comprende todas las herramientas y conocimientos en los sistemas de gestión de calidad para aumentar la productividad de...
Especialidad en Dirección comercial
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
A los que quieran responsabilizarse en la dirección comercial...
Especialidad en Dirección comercial.
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
En esta formación publicada en emagister... com se trabajará la dirección del comercio exterior, el marketing internacional, el comercio internacional, los fundamentos...
Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
Iniciarte en la profesión que tú elijas a través de un programa de formación ágil y cómodo donde combinas las últimas tecnologías de formación abierta, el trabajo...
FP / CFGS - TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA (PREPARACIÓN PRUEBAS LIBRES)
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
Iniciarte en la profesión que tú elijas a través de un programa de formación ágil y cómodo donde combinas las últimas tecnologías de formación abierta, el trabajo...
FP / CFGS - TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA (PREPARACIÓN PRUEBAS LIBRES).
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
Iniciarte en la profesión que tú elijas a través de un programa de formación ágil y cómodo donde combinas las últimas tecnologías de formación abierta, el trabajo...
PEDIR INFORMACIÓN